•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas como pueden masturbarse con la almohada?

esque yo lo hago desde los 11 creo, pero yo no sabia lo qe hacia solo me puse arriba de la almohada y asi caballito jajaja pero osea luego senti asi ricoo ;D y desde ahi lo hago aunqe jams me han cachado. pero he leido que muchas lo hacen asi boca abajo, yo lo hago boca arriba y lo que hago es ponerme encima dos o tres almohadas y alzar mis caderas haciendo un poco de presion, como lo hacen ustedes?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Esuchen estaaa!

Yo Tengo Un Oso Giganteee Y Lo Hago Con un su nariz! .. y se siente -- Mmm .. Rikooo Se Los Recomiendooo .. o Si No Primero Pongan Un Monton De Almohadas y La Coges y Cuando Sientas Algoo Rikoooo Vuelvete Muy Lokaa

Almohada vibrador!

Para que comprar un dildo vibrador, cuando puedes tener las dos cosas en una?

Entra aki y miralo: http://www.buscandoapinkie.com/epages/eb6671.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb6671/Products/20711

Olvidate de la almohada...

olvidate de la almohada, compra un consolador electrico (dildo)...y usa gel lubricante marca KY o SICO (la encuentras en cualquier farmacia junto a los preservativos)...

Que bueno

mira simplemente apilas unas almohadas y la montas y cabalgas, te muestro una tecnica con este video

http://www.xvideos.com/video786641/arriba_de_la_almohada

suerte...

yo mas que la almohada uso las sabanas , las enrollo un poquito y la paso por entre las piernas cosa que rose mi conchita y apreto las piernas y cominezo a tirar las sabanas hacia atras y hacia delante despacio para sentir el rose es muy rico asi =P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porfavor ayuda no les qita nada
por: dany27891
2
  Como hacerle sexo oral a mi novio para que disfrute al maximo
por: lolita21222
6
  Grabarme con mii novio??
por: kirah15
9

por: kojikabutoz
0
  Mamada con aparato?! =s
por: ainoa232
2
  ¿donde se encuentra el lado atractivo en un hombre?
por: ziggyry
16
  Sexo en la bañera...?
por: MissT
2
  Alguna se ha hecho un rasurado integral?
por: televere
6
  ¿a alguien le gusta no usar ropa interior?
por: elena251
24

por: steff456
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com