Foro / Pareja

Me tomo la píldora?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 3:30
J
jone_5758834
3/12/10 a las 13:29

Anoche mantuve relaciones con preservativo, pero se salió y mi pareja ya había eyaculado dentro. No se si el pene entraría en la vagina sin preservativo y ya eyaculado así que... Me tomo la píldora del día después? Han pasado 12 horas y la regla me tiene que venir dentro de 3 dias, aunque normalmente se me retrasa un poco. ¿Que hago? Alguna de vosotras se la ha tomado alguna vez?

Ver también

D
disney_9020852
4/12/10 a las :46


si tomatela asi estaras mas segura de que no habra un embarazo ..ya me pasoo y aunq me tome la pastilla luego luego ...pff me sentia mal solo de pensar si quizas no hubiera funcionado etc etc

K
keying_5306536
4/12/10 a las 3:24

Hola gertrudis34
Bueno yo tambien pase lo mismo, pero te cuento que debes tener calma ya que solo han pasado 12 horas, la pastilla del dia siguiente funciona, deja que tu organismo lo analice, sabes a mi me vino casi a los tres dias ya que soy irregular como tu, no te preocupes pero si en caso no halla funcionado aunque lo dudo, a mi me recomendaron Microgynon, 4 pastillas por via oral y 4 pastillas lo introduces por la vagina. Espero que te venga pronto la regla.

I
inma_9160008
4/12/10 a las 3:30
En respuesta a keying_5306536

Hola gertrudis34
Bueno yo tambien pase lo mismo, pero te cuento que debes tener calma ya que solo han pasado 12 horas, la pastilla del dia siguiente funciona, deja que tu organismo lo analice, sabes a mi me vino casi a los tres dias ya que soy irregular como tu, no te preocupes pero si en caso no halla funcionado aunque lo dudo, a mi me recomendaron Microgynon, 4 pastillas por via oral y 4 pastillas lo introduces por la vagina. Espero que te venga pronto la regla.

....
eso q decis de cuatro pastillas por la vagina y 4 oral,ya es aborto!!!! basura

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook