Foro / Pareja

liquido preseminal!! embarazo??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 4:07
M
melika_9337443
3/12/10 a las 2:40

podeis decirme en qué mundo vivo.. pero me enteré ls otros dias que con el liquido preseminal puedo quedarme embarazada.. yo siempre he escuchado eso de: antes de llover chispea. pero pensaba que se referia a si el chico no controlaba del todo y se le escapaba un poco de semen.. pero no que SIEMPRE sale ese liquido que contiene espermas!! cual es la probabilidad de embarazo? me he librado de una buena entonces por ahora.. es que yo no tngo novio y tngo relaciones esporádicas.. sin saber cuando van a surgirme es por eso que no me estoy tomando nda y claro ls chicos nunca tienen preservativo...

Ver también

B
bahija_9872236
3/12/10 a las 3:13

Dios
Estas poniendo tu vida en riesgo así mismo es en QUE MUNDO VIVES? es que no conoces el sida? y las miles de enfermedades que se pueden contraer si no usas condones???

hija cuídate!! e infórmate mas sobre los temas del sexo. Si, puedes quedarte embarazada con el liquido preseminal.

P
pietat_8779474
4/12/10 a las 1:55

Que horror...!!!
pero por dios, olvidate de quedar embarazada, eso seria lo de menos, tienes que cuidarte de un sida mi amor, tienes que exigir preservativo siempre

K
kapka_5810056
4/12/10 a las 2:59

Emarazo

Solo te digo que entres en este enlace, y lo leas por favor pero completo! y si necesitas mas informacion BUSCALA la tienes a mano!

http://es.wikipedia.org/wiki/Infecciones_de_transmisi%C3%B3n_sexual

Aprende lo que son las ETS y el riesgo que estas corriendo. Tener sexo tambien quiere decir ser conciente de lo que haces, no solo se trata de SEXO hay muchas cosas que pueden traerte serios problemas, y el peor no es el que se gesta en tu vientre durante 9 meses, lo peor es el que se gesta y te va matando muy poco a poco. SE RESPONSABLE y INFORMATE.

Un saludo,

CB Girl

B
bahija_9872236
4/12/10 a las 4:07
En respuesta a kapka_5810056

Emarazo

Solo te digo que entres en este enlace, y lo leas por favor pero completo! y si necesitas mas informacion BUSCALA la tienes a mano!

http://es.wikipedia.org/wiki/Infecciones_de_transmisi%C3%B3n_sexual

Aprende lo que son las ETS y el riesgo que estas corriendo. Tener sexo tambien quiere decir ser conciente de lo que haces, no solo se trata de SEXO hay muchas cosas que pueden traerte serios problemas, y el peor no es el que se gesta en tu vientre durante 9 meses, lo peor es el que se gesta y te va matando muy poco a poco. SE RESPONSABLE y INFORMATE.

Un saludo,

CB Girl

Increible
Ojala que se informe. Esta chica tiene una GRAN ignorancia con el sexo con todo y que lo practica bastante (por sus preguntas que hace en el foro) y PEOR se acuesta con un hombre que tiene novia y que SABRÁ SOLO DIOS con quien mas lo esta haciendo el


QUE MIEDO!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest