Foro / Pareja

Tragarse en semen engorda???

Última respuesta: 5 de diciembre de 2010 a las 9:32
S
suqin_7847495
3/12/10 a las 2:06


se que en parte esta compuesto por aminoacidos, que son a la vez parte de las proteinas pero desconosco cuales son y tengo mucha curiosidad en saberlo... estoy experimentando cosas nuevas con mi pareja y quiero cuidar mi figura a la vez... que problemas podria causar el tragar semen..

Ver también

K
kapka_5810056
3/12/10 a las 2:17

Semen composición
Composición del semen

Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal: La vesícula seminal aporta entre el 40% y el 60% del semen y crea principalmente

* fructosa
* Prostaglandinas (E2, A, B)
* aminoácidos
* fósforo
* potasio
* hormonas

La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, crea un liquido rico en :

* ácido cítrico
* colesterol
* fosfolípidos
* carnitina
* fosfatasa alcalina
* calcio
* sodio
* zinc
* potasio
* enzimas para la separación de las proteínas: fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido) y fibrinogenasa, principalmente.

El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales (Glándulas uretrales de Cowper y Littré) (las gladulas Cowper están ubicadas bajo la próstata y aportan la secreción mucosa al semen) y bulbouretrales, que representan el 3% al 6% del semen, segrega una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.

Una breve conclución, por tratarte el semen de tu novio no vas a engordar, si no paras de comer y no haces deporte, si que vas a engordar

R
razzaq_6919236
5/12/10 a las 9:30

Proteinas
Saludos,

Muchas personas se preguntan si ingerir los flujos corporales tales como el semen tiene algún efecto en el organismo.

La respuesta es Si. Si tienen una influencia. Primero que nada te pone a gozar un rato y si estoy demaciado excitado de la cuenta te puedo quemar la cara. Eso dicen ciertas damas que reciben la terapia. Pero la pasan muy bien. Ja ja ja!

Ahora te digo según un estudio hecho en Holanda las mujeres que prefieren tragar lefa son más saludable y tienen una piel más sedosa que las que no les gusta tragar.

Puedes comenzar tragando un poco y correr a pesarte en la báscula. No olvides apuntar tu peso y cuanto tragaste. Repite el ejercicio hasta llegar a tu peso ideal.

Estos y otros útiles consejos los puedes encontrar en mi pagina web o mejor pasa por que y yo te traspaso por todos lados.

Que goces

R
razzaq_6919236
5/12/10 a las 9:32
En respuesta a kapka_5810056

Semen composición
Composición del semen

Menos de 10% del volumen del semen de una eyaculación corresponde a los espermatozoides, y más de 90% al líquido seminal. La densidad de espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de ellos.

Entre los elementos que componen el semen se encuentran los líquidos que aporta la vesícula seminal: La vesícula seminal aporta entre el 40% y el 60% del semen y crea principalmente

* fructosa
* Prostaglandinas (E2, A, B)
* aminoácidos
* fósforo
* potasio
* hormonas

La próstata aporta de 15% a 30% del plasma seminal, crea un liquido rico en :

* ácido cítrico
* colesterol
* fosfolípidos
* carnitina
* fosfatasa alcalina
* calcio
* sodio
* zinc
* potasio
* enzimas para la separación de las proteínas: fibrolisina (una enzima que reduce la sangre y las fibras del tejido) y fibrinogenasa, principalmente.

El último elemento que se agrega al semen es un fluido que secretan las glándulas uretrales (Glándulas uretrales de Cowper y Littré) (las gladulas Cowper están ubicadas bajo la próstata y aportan la secreción mucosa al semen) y bulbouretrales, que representan el 3% al 6% del semen, segrega una proteína espesa, clara y lubricante conocida como moco.

Una breve conclución, por tratarte el semen de tu novio no vas a engordar, si no paras de comer y no haces deporte, si que vas a engordar

No contestates la pregunta
Y la contestación?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook