Foro / Pareja

Ayuda! embarazoo! por favor ayudenm

Última respuesta: 16 de diciembre de 2010 a las 13:54
H
hana_9076391
2/12/10 a las 15:43

Hola a todos primero que nada! bueno lo que sucede es que dentro de 10 dias cumplo alrededor de dos meses de retraso q no me viene la regla...
yo tuve relaciones sexuales con mi pareja cuando yo estaba menstruando y no use preservativo (ps en esa época a segun no hay posibildad de embarazo) pero resulta que despues de que lo hicimos sin proteccion él no quedo muy seguro y a los dos dias (ante de cumplir las 72 horas) me compro una pastilla de la mañana siguiente y ps yo me la tome como alli decia (aunq ya eran dos dias despues) y bueno ps estoy angustiada xq aun no me llega la regla. Yo soy irregular y hay veces q la regla no me viene por un mes, pero ahorita estoy asustada. Ademas yo controlo mi moco vaginal o metodo de billings y ps si me guio por ese metodo ya ovule y me deberia bajar el periodo como en una semana... QUE DICEN USTEDES? ayudenme please.
tambien siento mareos pero yo estoy segura q son mentales y q son por los nervios...

Ver también

L
lian_8104229
16/12/10 a las 13:54

El metodo de billings no es 100 % efectivo
Mira corazon,primero que nada,debes cuidarte siempre,siempre podes quedar embarazada..Por mas que se diga que no,vos cuidate.El metodo de billings no es cien por ciento seguro porque hay mujeres en las que no funciona porque pueden ser irregulares,o por muchas otras causas..puede ser que la menstruacion se te haya retrasado por nervios o por algun otro factor..Pero siempre cuidate,y hacete un test de embarazo confiable! Muchisima suerte..Espero no haber respondido muy tarde.. Muah!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook