Foro / Pareja

Mi novio quiere que le baile desnuda pero estoy muy gorda!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 17:04
F
faust_5934310
2/12/10 a las 4:31

Dr. Greg:

Tengo una relacion con mi novio de hace 2 años, nos llevamos muy bien y nos llevamos muy bien en la intimidad pero desde hace unos meses le ha agarrado que quiere que le baile desnuda, yo lo amo mucho y siempre trato de complacerlo en lo que quiera pero peso 217 libras! Todo empezo una noche que nos quedamos en un motel que tenia una barra para hacer striptease, el me dijo que le bailara y se molesto conmigo porque no quise, desde ahi cada vez que lo hacemos me insiste en que lo haga y ayer me dio un baby doll que quiere que use la proxima semana para bailarle porque es su cumpleaños y dice que eso quiere de regalo, ya me lo probe y me veo ridicula! Por favor ayudeme porque no lo quiero dejar pero la situacion se me esta haciendo insoportable porque se que no le va a gustar como me veo y tengo miedo que hasta se vaya a reir de mi.

Atentamente,

Chubby Love.



Estimada Chubby Love:

No se requiere ser un genio para ver que tienes graves problemas de autoestima asi que te lo voy a poner de manera simple: SI EL TE LO ESTA PIDIENDO ES PORQUE TE VE HERMOSA!!!, Haz a un lado tus penas, ponte el traje que te dio y mirate bien al espejo, vas a encontrar que tienes mas partes buenas que malas y si tienes mas defectos que virtudes que mas da? A el le gustas como eres y quiere verte y disfrutarte por como te ves, aprende a amarte a ti misma y veras que eres mas linda de lo que creiste, tienes tiempo, te ha dado hasta la proxima semana para que lo hagas, asi que ponte el traje cuando estes sola, pon Amazing de Aerosmith (esa cancion nunca falta en un strip tease) y practica para darle el show de su vida veras que las unicas risas que habran seran de los 2 cuando le cuentes la pena que tenias y como te caiste varias veces practicando, por lo demas, los aplausos y el mejor sexo que hayas tenido estan garantizados.



Recuerda siempre escribir tus inquietudes a consultadeamor@gmail.com estoy para ayudarte en lo que pueda, por la cantidad de correos que recibo en ocasiones puedo tardarme un par de dias en responder pero ten la seguridad que respondo a todos los correos, gracias por tu visita!

Ver también

Y
yaidel_6169007
3/12/10 a las 17:04

Holaaaaaa
Amiga si el te lo esta pidiendo complacelo es el y tu nada mas . te cuento que a mi me encanta una mujer gorda y con ropa bien sexy guaooo me fasinan te dejo mi correo si quieres preguntar mas elcanoelsalsero@hotmail.es

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir