Foro / Pareja

Mi pareja se masturba y yo a dos velas

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 23:20
A
antima_6944302
1/12/10 a las 22:13

Holo soy nueva aqui, bueno al grano la cuestion; haber el problema no es que se masturbe de hecho yo tambien lo hago, el problema esque muchas veces no tiene ganas porque ya se ha masturbado, es decir me deja a dos velas por que el xico ya no le apetece, esque es muy raro porque va al baño y ale una que se hace...no se me resulta muy extraño y me rayo...no se alguien me puede ayudar porfavor!!

Ver también

A
aurken_9438469
1/12/10 a las 23:04

Hola
Hombre... yo en parte veo normal que se masturbe, lo que no encuentro lógico esque prefiera encerrarse en el baño y hacerse una paja a estar contigo, y disfrutar junto a ti... ¿Has hablado del tema con él?

Vamos, yo si me masturbo es cuándo estoy sola.

Bs

A
antima_6944302
1/12/10 a las 23:20
En respuesta a aurken_9438469

Hola
Hombre... yo en parte veo normal que se masturbe, lo que no encuentro lógico esque prefiera encerrarse en el baño y hacerse una paja a estar contigo, y disfrutar junto a ti... ¿Has hablado del tema con él?

Vamos, yo si me masturbo es cuándo estoy sola.

Bs

Respuesta
Si por su puesto que hablado con el, pero se lo toma ha risa como que no le da importacia, dice que le doy demasiada importacia, que soy una paranoica...mira el caso esque ahora estoy con la regla, pero eso nunca ha sido un impedimento para manterner relaciones sexuales...ahora si y me pone de escusa que como estaba con la rega...hace un par de dias igual estaba de examenes y pam al baño ..xico porque no viene a mi?? eske no lo entiendo..y esque encima se lo toma a cachondeo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir