Foro / Pareja

Son normales las fantasías de mi novio?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 19:36
M
mammat_10025033
30/11/10 a las 22:09

hola!
Mi novio me ha comentado en varias ocasiones q le resulta muy excitante imaginarme haciéndolo con otros hombres, y q se imagina de forma bastante explícita como sería eso. También me ha dicho que se excita mucho cuando yo hago alguna referencia (pequeños detalles) a alguna relación anterior que he tenido.

¿es esto frecuente entre los hombres? ¿es normal o más bien lo que pasa es q le importo poco?

Tengo q decir q al margen de esto es bastante celoso en general. Estoy un poco desubicada, gracias.

Ver también

E
ehab_7109320
30/11/10 a las 22:23

La verdad que si...
si te haz puesto a leer otros sub foros o topic te daras cuenta que es una de las fantasias mas recurrente de nosotros los hombres... yo particularmente he cumplico casi todas mis fantasias y la verdad que muchas veces ayuda a que haya mas afinidad y fogosidad en la pareja. LOS HOMBRES SIEMPRE FANTASEAMOS CON VER A NUESTRAS PAREJAS CON OTRAS PERSONAS.. YA SEAN MUJERES MISMAS U OTROS HOMBRES. SALUDOS!

K
kapka_5810056
1/12/10 a las :45

Fantasias de hombres
Así como existen mujeres que fantasean tener sexo con otra mujer, tambien existen muchos hombres que fantasean con tener sexo con otro hombre... Cual es el problema, los tabues que se nos presentan en esta sociedad, un hombre cree que deja de ser hombre por ese simple hecho... NO, no se trata de ninguna depravasión mental, y quien lo piense asi si que esta mal de la cabeza, estamos en una epoca que decir que la homosexualidad o el sexo entre dos hombres no se puede calificar como depravasión.

Ojo, el hecho que tenga esta fantasía tu novio no quiere decir que al cumplirla pueda gustarle tanto como el simple hecho de imaginarla, tampoco quiere decir que tu chico sea bisexual por fantasear. Si tu estas de acuerdo en probarla los dos juntos y hacer un trio bisexual, crees que podrias disfrutar tanto como el, pues porque no? todo esto siempre que quede acordado en la pareja si se quiere realizar o no, incluso puede que el no quiera realizar esta fantasía, y su intención sea seguir viendoló como tal....

Disfrutar del sexo, de una manera sana no es depravación

Besos,


CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

I
inma_9160008
1/12/10 a las 5:36
En respuesta a kapka_5810056

Fantasias de hombres
Así como existen mujeres que fantasean tener sexo con otra mujer, tambien existen muchos hombres que fantasean con tener sexo con otro hombre... Cual es el problema, los tabues que se nos presentan en esta sociedad, un hombre cree que deja de ser hombre por ese simple hecho... NO, no se trata de ninguna depravasión mental, y quien lo piense asi si que esta mal de la cabeza, estamos en una epoca que decir que la homosexualidad o el sexo entre dos hombres no se puede calificar como depravasión.

Ojo, el hecho que tenga esta fantasía tu novio no quiere decir que al cumplirla pueda gustarle tanto como el simple hecho de imaginarla, tampoco quiere decir que tu chico sea bisexual por fantasear. Si tu estas de acuerdo en probarla los dos juntos y hacer un trio bisexual, crees que podrias disfrutar tanto como el, pues porque no? todo esto siempre que quede acordado en la pareja si se quiere realizar o no, incluso puede que el no quiera realizar esta fantasía, y su intención sea seguir viendoló como tal....

Disfrutar del sexo, de una manera sana no es depravación

Besos,


CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Girlcb
lo q el kiere es q ELLA se acueste con otros hombres..no probar el con otros hombres

M
mammat_10025033
1/12/10 a las 10:20
En respuesta a kapka_5810056

Fantasias de hombres
Así como existen mujeres que fantasean tener sexo con otra mujer, tambien existen muchos hombres que fantasean con tener sexo con otro hombre... Cual es el problema, los tabues que se nos presentan en esta sociedad, un hombre cree que deja de ser hombre por ese simple hecho... NO, no se trata de ninguna depravasión mental, y quien lo piense asi si que esta mal de la cabeza, estamos en una epoca que decir que la homosexualidad o el sexo entre dos hombres no se puede calificar como depravasión.

Ojo, el hecho que tenga esta fantasía tu novio no quiere decir que al cumplirla pueda gustarle tanto como el simple hecho de imaginarla, tampoco quiere decir que tu chico sea bisexual por fantasear. Si tu estas de acuerdo en probarla los dos juntos y hacer un trio bisexual, crees que podrias disfrutar tanto como el, pues porque no? todo esto siempre que quede acordado en la pareja si se quiere realizar o no, incluso puede que el no quiera realizar esta fantasía, y su intención sea seguir viendoló como tal....

Disfrutar del sexo, de una manera sana no es depravación

Besos,


CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

???
perdona, preo creo que no has leido bien mi comentario o no lo has entendido...

T
touba_8802735
2/12/10 a las 19:36

¿y qué es normal?
Podemos querer practicarlo o no, pero considerarlo no normal es vivir ajeno a la realidad cuando hoy en día es una practica habitual en muchísimas parejas.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no somos nadie para considerar que los que no piensan como nosotros no son normales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest