Foro / Pareja

¿error o no ........ ya no hay vuelta atrás?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:29
J
jugatx_6000689
29/11/10 a las 18:52

Un par de meses atrás en un viaje realizado con mi "mejor amigo", pasó lo que tal vez nunca debió haber pasado, tuvimos sexo, y la verdad es que siempre quise que pasara y esa noche pasó, me deje llevar, no tuve la voluntad necesaria para decir "NO". Yo lo quiero un montón, hasta admito que estoy enamorada de él, sigo enamorada de él, fuimos novios hace años, hace mucho que terminamos y nos convertimos en sólo amigos, soy consciente que él sólo me quiere como amiga, me lo dijo cuando terminamos. Por mi cabeza pasa la palabra "error", ¿fue en realidad un error?, ¿nunca debió pasar?, pero hay algo en mi que se resiste a creer que fue un error, al final no me arrepiento de lo que pasó, pero igual la culpa me carcome, suena contradictorio. Para mí fue la primera vez, me daba miedo pensar en mi primera vez, pero en ese momento el miedo desapareció y sólo me deje llevar por él, creo que estoy clavadisima con él, más de lo que me imaginaba.
Ya han pasado más de dos meses desde ese día, somos adultos pero creo que nos estamos comportando como niños y ni él ni yo hemos hablado, yo por vergüenza, me da pena hablarle o mirarle a los ojos, vergüenza a que piense que soy una "fácil". Él, no sé porque no me habla, pero el silencio me mata, no sé que hacer, pienso siempre en lo que pasó, ¿por qué tuvo que pasar?, ¿nunca más lo veré? ¿ya perdí su amistad?, y la verdad creo que si perdí su amistad, una amistad de 8 años. Lo perdí primero como novio y ahora como amigo.
¿a ustedes os a pasado algo así? ¿que opinan? ¿algún consejo?
gracias

Ver también

A
an0N_888007799z
30/11/10 a las 4:29

Error por qué?
Nena, tú no tienes novio por el que sentirte mal, verdad? Te apetecía hacerlo con él y lo disfrutásteis... pues que te quiten lo bailao!

Dices que fue tu primera vez y que en ese momento, el miedo desapareció. Vale, eso es que ya estabas preparada y él era la persona adecuada. Además, no te arrepientes... dónde está el problema?

No te sientas culpable, lo hiciste cuando querías y con el hombre que consideraste el correcto. Y tampoco sientas vergüenza porque piense que eres una fácil... él te conoce desde hace años, ya sabe de sobra como eres y eso no va a cambiar en una noche.

Quizás él no te hable porque también le dé cosa, o quizás esté esperando tu reacción. La única forma que tienes de averiguarlo, es comprobándolo. Mándale un sms (que la forma más "light" de ponerte en contacto con él), como si nada hubiera pasado. De ahí, observa como actúa y ya sabrás lo que hay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir