Foro / Pareja

Si un tio tiene novia... solamente me quiere para el sexo?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 1:52
M
melika_9337443
29/11/10 a las 3:13

pues eso... que si generalmente un tio con novia solamente se fija en otra chica para tener sexo.. aunque sea muy de vez en cuando (no siempre caigo porque no me convence la situacion) aunque no solo quedamos para eso si no que tonteamos siempre por msn, nos vemos de vez en cuando y hablams horas en persona... pero sigue cn ella, entnces no entiendo nda.. no puede ser que no este bien con ella pero no se decida a intentar nada serio cnmigo vaya a que no funcione y nos pierda a las dos? o es que solo se fija en mi por sexo aunque se lo de muy de vez en cuando y nda fuera de lo normal ocurre... vuestra opinion a todo esta historia. GRACIAS!

Ver también

K
kapka_5810056
29/11/10 a las 13:59

Los hombres y el sexo...
Cariño, los hombres tienen un mecanismo un poco más fácil que las mujeres, ellos si tienen oportunidad de tener sexo con más de una mujer son felices, el hecho que tontee contigo de vez en cuando no quiere decir que quiera tener una relación estable contigo.

Consejo, primero que nada, actúa como que no te importa nada, comienza a alejarte y a no responderle, estas ocupada, conociste a alguien especial... alguna excusa que te funcione, que suene creíble, y sobre todo que le haga sentir que él no era importante para ti, que para ti solo era sexo, se llama psicología inversa. Cuando el vea que te estás alejando de él, que ya no puede tenerte puede tener dos reacciones; una de ellas es buscarte, llamarte, intentar hablar contigo para decirte lo mucho que le importas, que quiere tirar todo por la borda y bla bla bla... en este momento todo depende de ti, debes ser tajante, y no mantener ninguna relación hasta que el termine realmente con su pareja, no debes darle lo que él quiere hasta que puedas estar segura cien por ciento; la otra reacción será pasar de ti, la cual te demostrara que no eras importante y que solo te quería para tener sexo.

Primero que nada piensa si merece la pena luchar por alguien que ya está engañando a otra persona. No persigas a nadie que realmente no quiera estar contigo.

M
melika_9337443
29/11/10 a las 15:18
En respuesta a kapka_5810056

Los hombres y el sexo...
Cariño, los hombres tienen un mecanismo un poco más fácil que las mujeres, ellos si tienen oportunidad de tener sexo con más de una mujer son felices, el hecho que tontee contigo de vez en cuando no quiere decir que quiera tener una relación estable contigo.

Consejo, primero que nada, actúa como que no te importa nada, comienza a alejarte y a no responderle, estas ocupada, conociste a alguien especial... alguna excusa que te funcione, que suene creíble, y sobre todo que le haga sentir que él no era importante para ti, que para ti solo era sexo, se llama psicología inversa. Cuando el vea que te estás alejando de él, que ya no puede tenerte puede tener dos reacciones; una de ellas es buscarte, llamarte, intentar hablar contigo para decirte lo mucho que le importas, que quiere tirar todo por la borda y bla bla bla... en este momento todo depende de ti, debes ser tajante, y no mantener ninguna relación hasta que el termine realmente con su pareja, no debes darle lo que él quiere hasta que puedas estar segura cien por ciento; la otra reacción será pasar de ti, la cual te demostrara que no eras importante y que solo te quería para tener sexo.

Primero que nada piensa si merece la pena luchar por alguien que ya está engañando a otra persona. No persigas a nadie que realmente no quiera estar contigo.

Hola cariño
el ve que yo me voy de viaje con mis amigas, que me hago fotos con amigos y salgo con ellos de marcha... y dice que se pone un poco celosillo pero yo hago mi vida porque estoy soltera (no sabe que quedo con otros chicos, de eso no se ha enterado) pero él sigue ahi... cuando paso y no hablams en semanas y ve que puedo seguir asi siempre aparece aunque sea para venir a verme y estar hablando 2 horas y media sin ningun beso en la boca y sin ninguna caricia.. dice k prefiere tenerme como eso que como nada, y me respeta cuando le digo lo que pienso. ls otros dias me dijo de venir a verme y le dije que no porque entonces nunca ibamos a acabar con esta "relacion" y me ha seguido llamando y dice que quiere verme... hoy esta lloviendo y no queda otro remedio que si queremos estar juntos ir a su casa pero no se que hacer.. tngo ganas de verlo pero cuand estams juntos no soy totalmente yo x la situacion en la k me encuentro y aparte tngo la idea de ir estar juntos y que no suceda nda mas aparte de besarnos.. dice que tiene mxo interes en mi pero que no ve que yo tnga el msmo xk dice de verme y yo le digo siempre que no quiero, que no lo exo de mens que nsk.. porque realmente le doi a entender que sigo mi vida

B
bahija_9872236
29/11/10 a las 18:12
En respuesta a melika_9337443

Hola cariño
el ve que yo me voy de viaje con mis amigas, que me hago fotos con amigos y salgo con ellos de marcha... y dice que se pone un poco celosillo pero yo hago mi vida porque estoy soltera (no sabe que quedo con otros chicos, de eso no se ha enterado) pero él sigue ahi... cuando paso y no hablams en semanas y ve que puedo seguir asi siempre aparece aunque sea para venir a verme y estar hablando 2 horas y media sin ningun beso en la boca y sin ninguna caricia.. dice k prefiere tenerme como eso que como nada, y me respeta cuando le digo lo que pienso. ls otros dias me dijo de venir a verme y le dije que no porque entonces nunca ibamos a acabar con esta "relacion" y me ha seguido llamando y dice que quiere verme... hoy esta lloviendo y no queda otro remedio que si queremos estar juntos ir a su casa pero no se que hacer.. tngo ganas de verlo pero cuand estams juntos no soy totalmente yo x la situacion en la k me encuentro y aparte tngo la idea de ir estar juntos y que no suceda nda mas aparte de besarnos.. dice que tiene mxo interes en mi pero que no ve que yo tnga el msmo xk dice de verme y yo le digo siempre que no quiero, que no lo exo de mens que nsk.. porque realmente le doi a entender que sigo mi vida

Bueno hija
Pero chica despierta!! si el hombre tiene novia que haces tu con el??? sabes que un chico comprometido no puede prometerte nada. NI EXIGIRTE NADA, no seria mejor que te buscaras uno que te dedique tiempo SOLAMENTE a ti??

K
kapka_5810056
30/11/10 a las 1:52
En respuesta a melika_9337443

Hola cariño
el ve que yo me voy de viaje con mis amigas, que me hago fotos con amigos y salgo con ellos de marcha... y dice que se pone un poco celosillo pero yo hago mi vida porque estoy soltera (no sabe que quedo con otros chicos, de eso no se ha enterado) pero él sigue ahi... cuando paso y no hablams en semanas y ve que puedo seguir asi siempre aparece aunque sea para venir a verme y estar hablando 2 horas y media sin ningun beso en la boca y sin ninguna caricia.. dice k prefiere tenerme como eso que como nada, y me respeta cuando le digo lo que pienso. ls otros dias me dijo de venir a verme y le dije que no porque entonces nunca ibamos a acabar con esta "relacion" y me ha seguido llamando y dice que quiere verme... hoy esta lloviendo y no queda otro remedio que si queremos estar juntos ir a su casa pero no se que hacer.. tngo ganas de verlo pero cuand estams juntos no soy totalmente yo x la situacion en la k me encuentro y aparte tngo la idea de ir estar juntos y que no suceda nda mas aparte de besarnos.. dice que tiene mxo interes en mi pero que no ve que yo tnga el msmo xk dice de verme y yo le digo siempre que no quiero, que no lo exo de mens que nsk.. porque realmente le doi a entender que sigo mi vida

Excusas...
No conosco todos los detalles de esa relacion... por lo que comentabas al comienzo parecia que te queria solo para sexo, ahora comentas cosas como que quiere estar contigo, hablar y pasar el rato... A ver, el hecho de que pase tiempo contigo te llame y te busque no quiere decir que no te quiera para otra cosa, si esta con otra persona es porque la quiere a ella, esas excusas de que tiene miedo de perderte y que tu no le quieres tanto como el a ti... pues son boberias, creo que lo que en realidad quiere es mantenerte alli tal como estas tan solo diciendote esas cosas, sabe que si te dice eso. Pon los puntos claros, dile las cosas claras, lo que piensas y lo que realmente quieres, haz que escoga, piensa que una relacion como esa no te hace llegar a nada, ni te llena ni te completa, podras disfrutar en cuestion de sexo, pero ya mezclando sentimientos es algo que a la larga terminara haciendote daño. Solo tu puedes poner punto y final, quizas si lo haces te sorprende y termina decidiendo estar contigo y dar todo por ti. Que lo diga no quiere decir que lo haga... las palabras se las lleva el viento, y lo que el viento deja nunca es muy bonito. Suerte... con tan pocos detalles no puedo juzgar ni aconsejarte, tu y solo tu sabras el dia de mañana que hacer o dejar de hacer. Te recomiendo pensar mas con la cabeza y menos con el corazon, hombres hay miles...

Un beso,


CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram