•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me gusta usar brasier y quiero usar pantaletas (soy hombre)

Hola como estan soy nuevo en el foro me gusta usar brasier soy hombre tengo 26 años ojo soy bien hombre pero me gustan , otra cosa tiene de malo que use los boxers con encaje y pantaletas femeninas ? son muy comodas y me encantan saludos a todos espero su comprension bye.

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • Las caricias: la mejor forma de aumentar la seducción
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

asi empezamos muchas

Yo tambien empeze a sentir atraccion hacia las prendas intimas mi hermana cada que se bañaba en las mañanas para ir al trabajo dejaba sus pantaletas humedas y como me bañaba despues las encontraba y me las ponia cada que me las ponia empeze a sentir algo raro pero lindo a la vez pero ignore eso y segui usando hasta que un dia decidi comprarme las mias propias incluso brasieres y bodys un dia llego y creyo que no estaba nadie sustrajo de su cajon un vibrador se bajo la pantaletita y lo intrdujo en su vagina y se extasiaba y jadeaba despues entro un compañero y ella empezo a succionar de su rico caramelo yo tenia curiosidad de saber que se siente chupar tan deliciosa golosina no pude evitar salir de mi recamara e ir a su cuarto al abrir se apartaron y ella se coloco una sabana en su cuerpo pero se la quite le dije que no diria nada pero que me dejaran participar solo que tenia que ir a ponerme ropa para el momento y al volver se sorprendieron con una minifalda una blusita de esas con encaje en la espalda medias de red y liguero y emmpeze a probar ese delicioso dulce hicimos nuestro momento swinger incesto mi hermana y yo como lesbianas ambas penetradas por el mismo chico ella se caso pero seguimos disfrutandode nuestros eventos y yo tambien estoy casada pero tambien me gustaban las chicas y aveces con mis amigas lo hago pero ya no como hombre sino como lesbiana a pesar de que soy travesti nome he operadopero vivo con mi marido.

Te digo esto no para desanimarte sino para alertarte que te puede suceder si crees que no te sucedera prosigue y si crees que te pasara y aun asi quieres continuar solo dejame decirte que puedes contar con una amiga que siempre te apoyara

¡ay! miguel

Si yo tuviera el par de melones que tienes en el pecho, tambien yo usaría brassier. Cierto que escogiste una buena foto.

Hola

yo uso ropa de mujer siempre, uso remeras escotadas de mujer, pantalones de mujer bien ajustados y que marquen mi colita, mi ni faldas y tambien ropa interior, todo de mujer y siempre, y aun asi me gustan las mujeres

Felicidades

PARA MI NO TIENE NADA D EMALO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA PONERMELA Y SE SIENTE BIEN RICO.

No veo nada de malo

El vestir lo puede usar cualquiera solo te falto decir que te has puesto sus faldas y si ya lo has hecho ponetelas que se ven bien con las faldas.

Pantaletas y chancletas

Hola tío... Creo que tienes razón. A mí me pasa parecido. Agunas veces, cuando mi novia se va a la calle, o cuando está dormida, cojo sus brasiers y sus pantaletas o las zapatillas de felpa de baño y me las llevo al comedor o al cuarto de baño y me encierro. Me pongo los brasier y me los pruebo. Para acabar de excitarme, me pongo sus suaves pantaletas o zapatillas con suela acolchada y doya hasta saltos con ellas. Enseguida se me abulta el tanga y me lo quito todo menos las chanclas o zapatillas de algodón y las olisqueo. Tienen un sabor exquisito. Luego, mientras lamo una, meto mi ... en la otra y me hago una fenomenal paja a su salud y la mía. Me cuesta porque las zapatillas son muy suaves y sedoblan pero yo las manejo bien y las tengo siempre humedas. Estas la he retirado de la circulación para que no se extrañe aunque, si te digo la verdad, también ella me hace pajas con sus cjanclas de vez en cuando en la playa. Es maravilloso. ¡Menudo gustazo...! Si quieres que te diga la verdad, mi novia es una experta haciendo pajas. A mí me deja listo un par de días pero luego me empalmo otra vez y ¡hala!, ¡a ... ..!

Felicidades

por: soyerik

PARA MI NO TIENE NADA D EMALO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA PONERMELA Y SE SIENTE BIEN RICO, ME EXCITA USARLAS Y ME MASTURBO. INCLUSO ME HE PUESTO LA DE MIS HERMANAS, CUÑADAS Y DE OTRAS MUJERES.

Hola

io enrealidad soy hombre y soy trasvesti e hice este nombre para no tener criticas y quiero saber si alguien me dice como uar ropa tanto interior como vestidos por favor

Hola

yo tambien me encantan como puedo contactar contigo mi correo es bragas2009@live.com.mx escribeme.

Felicidades

por: soyerik

PARA MI NO TIENE NADA DE MALO, A MI TAMBIEN ME ENCANTA PONERMELA Y SE SIENTE BIEN RICO, ME EXCITA USARLAS Y ME MASTURBO. INCLUSO ME HE PUESTO LA DE MIS HERMANAS, CUÑADAS Y DE OTRAS MUJERES. TAMBIEN LAS COMPRO Y ME HE TOMADO FOTOS CON ELLAS.- ESCRIBEME POR FAVOR.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta sobre beso negro
por: lunazu72
1
  Masturbarse... con un platano... ?¿?¿ que pensais?
por: chiyosan
38
  Mujeres, ¿estoy en lo correcto?, o ¿que puedo hacer al respecto?
por: masonwoods
3
  Quiero ayudar y verlas gozar???
por: jamesguit
1
  Que hago???
por: gizmuin
4

por: terapiadecrecimiento
0

por: xxelfitoxx
0
  Como es el deseo sexual en las mujeres
por: dophers
6

por: lolita31411
0
  Joven marroqui vivo en tarragona ( spaña )
por: azizg2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com