Foro / Pareja

Le digo que se corra en mi barriga?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2015 a las 12:51
M
melika_9337443
28/11/10 a las 19:59

chicos y chicas... resulta de que de vez en cuando quedo con un chaval que tiene novia (sé que está mal pero quedo con él porque me gusta...) y siempre que lo hemos hecho como yo no tomo ningun anticonceptivo se corre fuera y se va al baño (nunca lo veo correrse) y me apeteceria que se corriera en mi barriga al menos para yo verlo pero no sé que puede pensar si le digo eso... vosotros que pensariais? se lo digo o no?? es que él nunca me lo ha propuesto no se si le da un poco de vergüenza o algo, y es que los otros dias se lo dije a un chico y a mi me gusto porque así veo lo que he provocado en el tio... aunque luego tenga que ducharme porque este pegajosa claro jajaja en que sitio preferis correros chicos?? GRACIAAASSS!!

Ver también

M
melika_9337443
29/11/10 a las 3:09

...
contestarme xfi!!

R
remo_5767208
29/11/10 a las 3:54

Esta es mi respuesta
Bueno para evitar problemas en la bariga es mejor
Pero si tu eres la q quieres Verlo frende de ti en la cara jajajaja
Pero bueno para empezar solo hasle preguntas leves
Que por q nunca eyacula en tu presencia y en base a eso le haces otras preguntas

Y
yahdih_5844374
29/11/10 a las 6:32

No tengas miedo
preguntale, lo mas seguro q el tenga un poco de miedo de un dia hacerlo y q te enojes pq como vos dijiste, despues te tenes q bañar y hay muchas chicas q no les gusta eso, tambien deberia de señalar de q igual podrias kedar enbarazada aunque el no acabe adentro tuyo, existe el liquido preseminal q contiene espermas, solo para q sepas =)

E
ehab_7109320
29/11/10 a las 21:35
En respuesta a melika_9337443

...
contestarme xfi!!

Dicelo!!
claro que tienen que decirselo, a lo mejor a el le da un poco de verguenza hacerlo por temor a que te moleste... pero a nosotros los hombres eso nos encanta.. acabar en los pechos, la barriga.. en la boca ni que decir!

B
bahija_9872236
29/11/10 a las 23:11
En respuesta a ehab_7109320

Dicelo!!
claro que tienen que decirselo, a lo mejor a el le da un poco de verguenza hacerlo por temor a que te moleste... pero a nosotros los hombres eso nos encanta.. acabar en los pechos, la barriga.. en la boca ni que decir!

A ver..
Ustedes usan condón? bueno si tienes la confianza de acostarte con el, por que no decirle que quieres que termina en tu barriga??

M
melika_9337443
30/11/10 a las 3:07

Y su pensamiento?
si el tiene 27 años y n me lo ha propuesto.... no pensará que yo soy muy espavilada proponiendoselo? o es que es cortao y no quiere que piense que aparte de que tiene novia quiere ser espavilado en ese sentido conmigo? a mi es que me gusta mas verlo acabar... pero no se como decirselo..

M
melika_9337443
1/12/10 a las 3:06
En respuesta a melika_9337443

Y su pensamiento?
si el tiene 27 años y n me lo ha propuesto.... no pensará que yo soy muy espavilada proponiendoselo? o es que es cortao y no quiere que piense que aparte de que tiene novia quiere ser espavilado en ese sentido conmigo? a mi es que me gusta mas verlo acabar... pero no se como decirselo..


contestarme a esto, xfa!

M
melika_9337443
3/12/10 a las 2:32

En la boca no
no... aun en la boca no me lo he planteado. prefiero en mi barriga o en mis pechos que lo veo algo mas común. y se lo digo tal que así no? cuando vea que vaya a acabar le dig k me gustaria que acabara en mi barriga.. espero que no piense nda de mi pero es que no entiendo por qué él no me lo ha propuesto tdvia y se va al baño!! querrá ir despacio pienso yo porque no toma la iniciativa en nda respecto al sexo...

I
isela_10020076
3/12/10 a las 15:16

En un frasco
Mejor le metes la pirondola en un frasco o botella que se corra dentro, asi lo tienes guardado y se lo enseñas a la novia para ver que le parece jajaj, chica sigue asi hazte valer que vas muy bien encaminada.

A
ademar_9052058
4/12/10 a las :13
En respuesta a melika_9337443


contestarme a esto, xfa!

Rubita001
como hombre te aconsejo que lo cojas el pene del man entre tu seno y lo masturbes con los mismos y veras que vas a conseguir los dos cosas observar como termina y no va ha tener tiempo de buscar el baño,es lo mas irresistible

A
ademar_9052058
4/12/10 a las :19
En respuesta a melika_9337443

...
contestarme xfi!!

Rubita001
si deseas mas consejos contestame y te explicare muchos formas mas sabes que soy un hombre que he satisfasido hasta la actualidad a todas mis novioa que he tenido

C
cozmin_9158152
24/12/15 a las 12:51

Pideselo
lo que mas nos gusta es no pedir nada y que nos hagan todas las cerderias posibles. cuando es el momento de ellas
llevalo al climax, ponte a 4 y cuando se corra q te avise , te das la vuelta a todo trapo y te vas de cabeza a metertela en la boca. se correra y no lo olvidara.
mas poco a poco o light:
ponle vocecita suave en el oido y pidele sensualmente que quieres que se corra encima y tu verlo excitado y complacido. o no es eso lo que quieres.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir