Foro / Pareja

Son los kilos un impedimento sexual

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 15:17
S
suzhu_8749377
28/11/10 a las 19:15

Deberíamos avergonzarnos porque somos un poco rellenitas, os propongo desmitificar un poco el dicho de que existen limitaciones sexuales con las gorditas, aquí os pongo un video, pero me gustaría que cada uno opine si los kilos son un impedimento en la cama.
http://www.parejassexo.com/seccioncategorias/bbw/videobbw14.html

Ver también

A
alcora_9550751
28/11/10 a las 19:52

De pende
hay hombres q le gusta movernos pa todos lados si ers gordita ps se le hara algo dificil pero eso no importa vale montat arriba de el y muevet chupaselo bien chupale las bolas abajo de ellas si tu vez q no pone resistencia lamele el ano eso los vuelve locos osea ers gordita pero se liberal en el sexo dejat hacer lo q el quiera.... porq crees q hay mujeres fea con madres tipos porq son mas liberales y eso es lo q le gusta a los hombres y hay unas mas linda pero todo es noooooooooooo sea por verguenza o asco en el sexo no debe haber tabu todo es valido yo tengo el combo soy linda y malvada a el novio mio lo tengo es emperrado

A
abu_9694333
1/12/10 a las 14:55

Hola
vaya, lo dudo muxo, ami me enkantan las chicas rellenitas y son las ke mas me han gustado en el sexoo

D
daura_8606348
1/12/10 a las 15:17

No!
poes yo creo k no, yo tenia mi pareja k era gordita a lo hacia con el de maravilla me encantaba ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir