Foro / Pareja

En mi primera vez le dolio mas a el que a mi hahaha!! ayudaaa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 20:04
F
fidela_8680618
28/11/10 a las 19:08

Hola soy una chica de 20 años hace una semana tuve relaciiones coitales con mi novio fue mi primera vez aunque la de el no, el detalle esta en que fue muy dificil para ambos se gasto 4 condones y no podia entrar nos dimos por vencidos y en el ultimo momento ya mas tranquilos se dio todo a mi m e dolio mucho mientras entraba pero una vez dentro me dejo de doler pero a el le comenzo a doler dice q sintio como que le hecharon chile, tuvo que ir al doctor y le dieron una pomada ¿QUE DEMONIOS LE HICE?¿FUE MI CULPA?¿ES NORMAL? ¿PUEDE VOLVER A SUCEDER?
La verdad los dos nos quedamos con ganas pero yo no quiero q le vuelva a psar eso conmigo, ayudenme please!!

Ver también

A
alcora_9550751
28/11/10 a las 20:04

Es tonto
tu no tienes la culpa de nada el es el hombre y deberia saber q tienen q usar un buen lubricant con el flujo vajinal tuyo no es suficient ni saliva :S si a ti t gusto ps dile como cosas tuyas q compre un lubricante q primero t de con los dedos para q valla agranando el negocio jajaja despues hay si q te penetre con el pene. obvio q de seguro se le pelo el pene osea se lo descuero jaja si tu sabes q el no tiene mucha experiencia busca ayuda por aqui y enseñalo si no t gusto ps aprovecha lo ocurrido y dile mejor para evitar no mas por hay suert con tu pene pelado OJO si lo hacen sin lubricantes volvera a pasar los mismo y otra cosa q sea lubricantes para el sexo no inventes con otra cosas porq eso tambien le pelara la cabeza del pene y hasta tu vajina. y si lo hicist sin lubricantes oh =O q perra para aguantar dolor jajajaja imaginat lubricado t comes de 2 jajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir