« 

Chicas, ¿les gusta que le mamen sus tetas? y si es asi ¿cada cuando se las mama su pareja?

Pueden si gustan contestarme a mi correo:

joel_2010_df@hotmail.com

Besos,

Nicham

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
Nuestros sponsors
Publicidad

cada cuanto?? siempre me pone mucho

Eso es mas rico?

que me mamen los pechos me facinan xq me pongo mas caliente todavia mas q me muerdan mis pesones es lo mas ricooo

Mmmm siiii

por: bienmami

a mi si me gusta mucho que me mamen mis tetas, mmm y como dice mariposa lo mas rico son los pezones, mmmm si que los chupen y me los muerdan, bien duritos, me gusta que empiecen lindos y suaves, pero al final con una buena mamada fuerte y profunda de las tetas, bien manoseadas y con los pezones bien lamidos y chupados, que queden con ese ardorcito que hasta el agua de la ducha o el roce con la ropa te los mantenga bien paraditos y duritos de lo sensibles que quedan mmm... me encanta chupar y que me chupen las tetas

Como mamar las tetas?

bueno como?
una chupadita o mamada profunda?
como si les comieran las tetas pero sin morder...o mordisqueando y superficial?

yo hago la mamada profunda.....y siempre me dice..."oooh como la comes" me atraganto si son grandes . la mamo tan bien que llegan de esa manera, aunque también piden q les pinche el clítoris con ritmo. (lo curioso es q de nino no mame teta y le tenia cosa)

personalmente....las tetas son lo mas rico y limpio de una mujer...yo se las xupo si me gusta o x desesperación sino no me gusta

Yo tengo una pregunta!!

os gusta k os mamen las tetas pork os da placer fisico o solo por el morbo?? esk a mi me gusta mucho k me las chupen, pero solo por el morbo.... en realidad no siento algo fuera de lo normal, es como si me chupasen el cuello, los hombros o la barriguita!! lo mismo.... nada mas k con mas morbo claro jeje

Morbo y placer!!

por: sashita88

A mí me gusta x ambas cosas. está clarisimo q el morbo está garantizado, pero a mi cuando me chupan las tetas, acarician mis pezones...me pongo muchisimo, siento q mi cuerpo se estremece y mi vagina se humedece... Es genial!!!

Dioss!

Dioss q rico, x su puesto q me encanta q me mamen las tetas cada vez q estamos juntos, eso me excita demasiado y me pone super mojada, lubrico tanto q se me chorrea un poquito, a mi novio le encanta verme así!!

Ufff!!!

uffff!!! q es lo mejor... . No debe faltar en los preliminares

hay a mi me encanta k me las mamen entre mas me las maman mas me exiito ...
siempre k estamos juntos

Me encanta!!

A mi me encanta que me mamen las tetas!! Creo q el buen sexo se basa en los preeliminares y en unos buenos preeliminares no puede faltar que me chupen las tetas, las acaricien, que succiones mis pezones, los mordisken suavemente... Hace que me ponga muuuuy caliente!!!

Hola

A mi me gusta mucho que me las mamen, pero a mi novio no el gusta, y cuando lo hace pues no me excita mucho. Veo en otras charlas que a muchos hombres les gusta, què làstima que a mi novio no hhaha. Me excita muchisimo, puedo llegar al orgasmo mas fàcil asi, pueden pasar horas mamandomelas, tenia un novio que se costaba en mis piernas y me pedìa que le diera las tetas, me ponia los pezones super paraditos y me succionaba muy rico, si por mi fuera me gustarìa que diario me las mamaran jijiji

Te quito las ganas

por: bienmami

bomboncito, que tal si nos quitamos las ganas? a mi tambien me exita mucho que me mamen mis tetas, jugarlas, lamerlas, chupar bien rico los pezones paraditos y mojaditos mmmm... yo te puedo mamar apasionadamente las tetas todos los dias, exprimirtelas, mordisquearte los pezones calientes y duritos mmmm, me exita mucho, yo tambien llego al orgasmo si me las maman rico , nena tu dices, que tal si me das de mamar y yo a ti? anda vamos a chuparmos toditas

...

por: ANONIMA

Es muy placentero y mas si con la lengua juegan con el pezon

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dolor cuando me lo hace mi novio
por: gatitaroce
2

por: adrianp17
0

por: carlosandres09
0
  Eyaculacion sin ereccion
por: Raisa31
3
  Sexo con un amigo, es posible que se enamore él?
por: vancuber1
1

por: romyherrero1
0
  Mujeres les gusta que se le paro y se ponga duro??
por: stevencazas
1
  Que es la paja rusa?
por: sofiaslutprincess
6
  Os gusta q os chupen los pezones?
por: lagoazul1
12

por: parellabcn2022
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Planeas practicar sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!Un vibrador en forma de colgante y otros juguetes sexuales
100 juguetes sexuales para aumentar la pasión, ¿con cuál te quedas?50 juguetes sexuales muy raros y un poco perturbadores que tendrás que ver para creer