Foro / Pareja

Mujeres!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:57
B
ben_9807157
28/11/10 a las 15:11

hola chicas, os cuento me gustaria tener un pene mas grande, pero por lo que yo se creo que esta bien pero lo quiero mas grande que opinais me mide 17cm quizas un peli de nada mas i de circunferencia 14cm, cual es vuestra opinion cunaod veis un pene asi ??

gracias

Ver también

B
ben_9807157
29/11/10 a las 14:53

....
constestarme porfi!

I
inma_9160008
30/11/10 a las 5:43
En respuesta a ben_9807157

....
constestarme porfi!


14??? pero cuanto el diametro?? y para q la keres mas grande? cuandto te pensas q tiene d hondo una mujer?? mas grande para q,para hacernos doler!!!! carajo

esta bien esa medida

B
ben_9807157
30/11/10 a las 14:34

..
gracias, un hombre siempre quiere mas jeje me gustaria tener mas pene pero bueno es lo que hay

K
kapka_5810056
30/11/10 a las 15:57

El tamaño y los hombres...
Lo que para las mujeres nunca estan conformes con sus pechos, nalgas...

Los hombres casi nunca estan conformes con su tamaño, el tamaño importa si, no podemos ser hipocritas en ese sentido, claro que nos importa y nos atrae, pero el hecho de ternerlo de un determinado tamaño no quiere decir que no puedas producir placer en la mujer, la zona mas placentera de la mujer se encuentra a 8cm de la vagina, por lo cual siempre que te mida mas de 8cm (bastante facil) podras complacer a tu pareja, obviamente tienes que saber que hacer, como moverte, acariciar, que posicion es mejor y mas profunda (o menos segun el tamaño)... Es cuestion de conocer y saber hacer no solo del tamaño...

Un beso,

CB Girl
________________________________________________
Visita mi blog:
http://thesexandgirlsblog.blogspot.co m/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir