Foro / Pareja

Ayudenme soy una especie de moustruo??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las :38
F
fidela_8680618
28/11/10 a las 8:34

Hola soy una chica de 20 años hace una semana tuve relaciiones coitales con mi novio fue mi primera vez aunque la de el no, el detalle esta en que fue muy dificil para ambos se gasto 4 condones y no podia entrar nos dimos por vencidos y en el ultimo momento ya mas tranquilos se dio todo a mi m e dolio mucho mientras entraba pero una vez dentro me dejo de doler pero a el le comenzo a doloer dice q sintio como que le hecharon chile, tuvo que ir al doctor y le dieron una pomada ¿QUE DEMONIOS LE HICE?¿FUE MI CULPA?¿ES NORMAL? ¿PUEDE VOLVER A SUCEDER?

Ver también

A
axelle_9704505
1/12/10 a las 20:21

Calma!
Calma!
Yo recuerdo que mi primera vez también batalló mucho para poder entrar... como que entre que los nervios y demás cosas la vagina se stressa o no sé!... pero se cierra o bloquea...

Pero después, con suficiente estimulación y relajación todo se puede... así que creo que lo que le faltó al chico es estimulación y relajarte... o sea, no puede pensar que eres algo que penetra y ya! tiene que estimularte!!... para que así lubriques bien y se relajen los músculos y la penetración sea placentera para los dos.

Lo de hecharon chile, creo que fueron exageraciones de el, no creo que pueda suceder tal cosa, mucho menos por tu culpa... aparte, traía condón o sea... no tiene nada que ver contigo!...

F
faris_8689773
2/12/10 a las :38
En respuesta a axelle_9704505

Calma!
Calma!
Yo recuerdo que mi primera vez también batalló mucho para poder entrar... como que entre que los nervios y demás cosas la vagina se stressa o no sé!... pero se cierra o bloquea...

Pero después, con suficiente estimulación y relajación todo se puede... así que creo que lo que le faltó al chico es estimulación y relajarte... o sea, no puede pensar que eres algo que penetra y ya! tiene que estimularte!!... para que así lubriques bien y se relajen los músculos y la penetración sea placentera para los dos.

Lo de hecharon chile, creo que fueron exageraciones de el, no creo que pueda suceder tal cosa, mucho menos por tu culpa... aparte, traía condón o sea... no tiene nada que ver contigo!...

Rompimiento de frenillo
lo q a tu novio seguramente le paso fue la ruptura del frenillo ya sea parcial o total o q la cabeza del pene fue muy grande en comparacion con su prepucio y genero un desgarre, pero nada para espantarse con el tiempo le ira pasando asi q sigue haciendo la tarea

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook