Foro / Pareja

Cosas importantes en relaciones sexuales con amor

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 17:15
A
an0N_533029999z
26/11/10 a las 5:01

Hola chic@s, pues necesito saber que es lo más importante que alguien debe sentir en una relación sexual. En mi criterio, creo que debo sobretodo saber que es el hombre que amo, que deseo estar con el, que me gusta como me toca y lo que hace para que yo sienta placer, y claro sentir placer. Mi pregunta va a que sienten fisicamente, sentimentalmente y que es lo que piensan antes y después de tener relaciones sexuales?

Ver también

X
xiuyan_8665725
26/11/10 a las 5:25

Mmmm..
Interesante... a ver, yo tengo 28 años y he comprobado definitivamente ke soy una carca!!! kiero decir con esto ke disfruto al 50% en la cama con los xicos x los ke no siento nada más ke atracción por ellos... puede ke no haya encontrado a ninguno ke sin ser mi pareja me diera la suficiente confianza pero con la edad ke tengo yo creo ke ya está más ke comprobado...
No hay nada mejor ke te miren a losojitos cuando te acuestas con alguien x el ke sientes algo más ke atracción ...
En definitiva para mí ... o hacer el amor con mi pareja es la mejor muestra de afecto, cariño y amorrrrr...

A
an0N_533029999z
26/11/10 a las 5:50
En respuesta a xiuyan_8665725

Mmmm..
Interesante... a ver, yo tengo 28 años y he comprobado definitivamente ke soy una carca!!! kiero decir con esto ke disfruto al 50% en la cama con los xicos x los ke no siento nada más ke atracción por ellos... puede ke no haya encontrado a ninguno ke sin ser mi pareja me diera la suficiente confianza pero con la edad ke tengo yo creo ke ya está más ke comprobado...
No hay nada mejor ke te miren a losojitos cuando te acuestas con alguien x el ke sientes algo más ke atracción ...
En definitiva para mí ... o hacer el amor con mi pareja es la mejor muestra de afecto, cariño y amorrrrr...


y por qué tienes relaciones con ellos? que despiertan en ti para hacerlo?

X
xiuyan_8665725
26/11/10 a las 6:10
En respuesta a an0N_533029999z


y por qué tienes relaciones con ellos? que despiertan en ti para hacerlo?


Jejé... pues bueno como ya te dije porke me atraían sexualmente.. es muy largo de contar porke yo tuve relaciones serias bien largas hasta hace escasos 2 años y pico.. entonces después de dejar la relación (como a todos nos pasa), te sientes como si salieras de un internado, y te desmadras un poko. Y sales, y conoces gente.. y nena las hormonas son las hormonas!! conoces a alguien ke te gusta y te enrrollas con él sin más.. A ver, sólo he hexo una vez eso de conocer a un xico y tener algo más ke sexo adolescente el primer día... en este caso me refiero a sexo oral y fue con mi nueva pareja.. pero normalmente con los xicos ke me enrrollé a lo más ke llegué fue a eso, sexo oral.. (ya te dije ke soy muy exkisita a la hora de ofrecer mi FLOR); pero nada, descubrí ke aunke me excitaba muxo y eso, el sentimiento ke más tenía era una tensión increíble, ke me impedía disfrutar 100% del sexo, vamos no me hacía correrme ni dios!!
Y ahora con mi actual pareja no creas ke no me costó coger confianza... unos cuantos meses... Yo soy así.. y cada una es como es.. A mí me gusta tener sexo de calidad y sé ke sólo lo tendré con alguien con el ke tenga algo serio.
Ké te preocupa exactamente? y por cierto, ké edad tienes?

A
an0N_805383399z
26/11/10 a las 22:57

Tener relaciones sexuales
con la persona que amas, es estupendo, un añadido extra. Pero el sexo no precisa de sentimientos para ser disfrutado.
El deseo es un mecanismo que funciona con la atraccion sexual, y este es independiente al amor.

Un hombre puede ser igual o mas delicado en hacerlo contigo, sin que sienta amor por ti( y sin tu sentirlo por el), haciendote sentir placer de igual manera. Fisicamente no varia nada, todo funciona igual.

J
jenna_7410662
27/11/10 a las 17:15
En respuesta a an0N_805383399z

Tener relaciones sexuales
con la persona que amas, es estupendo, un añadido extra. Pero el sexo no precisa de sentimientos para ser disfrutado.
El deseo es un mecanismo que funciona con la atraccion sexual, y este es independiente al amor.

Un hombre puede ser igual o mas delicado en hacerlo contigo, sin que sienta amor por ti( y sin tu sentirlo por el), haciendote sentir placer de igual manera. Fisicamente no varia nada, todo funciona igual.

Amor o atraccion fisica...???
soy una chica de 21 años, y realmente creo que para tener sexo lo unico que importa es que esa persona te atraiga fisica y sexualmente,(sentimientos a parte) pero no hay nada mejor que hacerlo con una persona a la que amas de verdad, y con la que tienes confianza, porque sabra lo que te gusta y lo que no te gusta, y asi no tendras que preocuparte si lo va a hacer bien o no, solo te preocupas de disfrutar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram