Foro / Pareja

No puedo llegar alorgasmo kon penetración del pene

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 20:09
I
iulica_7276997
26/11/10 a las :43

holamiraaa.. yo siempre e tenido orgasmos acariciando el clitoris, me lo haacia mi novio o yo, pero las veces que e follao kon el, nunka e tenido orgasmos...alguna vez si ke me a metido el dedo i e llegado al orgasmo , pero eske al penetrar con elpene,,esdiferente. me lo introduce kuando estoy mega mojada.pero eske no sientoNADA. antes sentia dolor, pero ahora nada..al sakar el pene de ls vagina noto que se contrae la vagina, dicho de manera informal" noto como si se abriera i se cerraria" kuando noto eso es despues del orgasmo..nose.
ke opinais?? eske yase me kitan las ganas de hacerlo..kuando lo ago kon mi pareja i veo ke no siento nada se me ponen unas ganas enormes de llorar..xk pienso que soi rara y mi novio no le satisface, pero nose me dice k al tiempo que notaré algo. pero de berdad que no tengo ganas, lo abremos echo 6 veces.+
pork kreeis q será?? e leido por ai ke es pork me akostumbro a akariciar el klitoris i no meterme dedo. DARME OPINONES

Ver también

S
sameh_6528229
26/11/10 a las 1:15

Bueno
de pronto el no sabe penetrar, al momento de la penetracion dile y dirigelo, experimenta hasta conseguir el resultado

B
bega_6748393
27/11/10 a las 13:09

Disfruta como mejor puedas...
Hola, no te obsesiones con disfrutar con la penetración, si a ti te gusta el orgasmo clitoriano, pues ole, pero no te obsesiones con disfrutar de una manera u otra, porque conseguirás el efecto contario, obsesionarte, da rienda suelta a tu placer, si tu placer el clitoriano, pues clitoriano, si es vaginal, pues vaginal, si es anal, pues ana, si es masturbando a tu pareja, pues masturbando, hay muchas maneras de hacer sexo, yo con mi pareja tenemos un juguetito y no por eso lo sustituimos por un pene, lo compré en www.sexshopsexy.es, es una manera de dar rienda suelta a nuestro deseo mutuo, espero haberte ayudado...

A
axelle_9704505
27/11/10 a las 19:05

No hay sólo 1 forma!...
No hay sólo 1 forma de lograr orgasmos!

Creo que yo también, de todo... lo que menos disfruto es penetración... digo sí se siente bien y todo, pero no es mi máximo!!...

Y bueno, para ellos sí, entonces ok!
Pero tú dile qué te gusta y que te lo haga!... y listo! asunto arreglado!

Tú haz todo para que él logre su orgasmo y que él haga todo para que tú lo logres... cada quien a su manera!...

Si son dedos, vibradores, pene o lo que sea.. pues esa es tu forma!... no hay donde diga que se tiene que lograr de cierta forma...

Además, llevan 6 veces, probablemente después ya se entiendan a la perfección.

O
ouiam_6309989
27/11/10 a las 23:36

Facil¡¡
pues acariciense,primero deveras estar dipuesta a tener sexo y disfrutarloacaricia su pene,llevalo a tus genitales y acaricia tu clitoris con su pene,juega con el hasta que toques tu vagina varias veces,y asi hasta que conjugues entre tu clitoris y tu vagina y una que otra penetracion cuando estes a punto de tener tu orgasmo intenta apretar su pene con tu vagina y veras que esta vez si lo disfrutaras,hay ejercicios vaginales, puedes subirte a el y hacerlos se trata de apretar tu vagina y soltarla, es muy rico,puesdes incluso tener un orgasmo asi,claro que te llevar tiempo aprender,disfrutalo

K
kosta_6972564
28/11/10 a las 5:17

Hay muchas opcciones
Hola como andas? un hombre tiene muchas opcciones como para hacer acabar a una chica, hay chicas q necesitan mas tiempo y solo con penetrarlas no sirve, yo hice acabar a varias chicas con la boca y los dedos, sin penetrarlas. Tambien tenes distintas poses, como para sentir mejor el pene o una mejor penetracion, tambien tenes el sexo anal q aunque no lo creas es puro placer desde ya q puede causarle dolo a la mujer, pero es puro placer y es 100% garantizado q la chica sentira el pene, en resumen, yo uso mucho mi lengua y mis manos con las chicas, la penetracion la dejo para el final. Si queres agregame j_milhause@hotmail.com sino todo bien.

Saludos

M
melika_9337443
28/11/10 a las 20:09

Me pasa lo mismo que a ti!!
la única diferencia es que yo tengo el consuelo de que no lo hago con un novio porque no tengo y que al ser chicos que no son mi novio no me concentro del todo o no tengo sentimientos.... con eso me quiero consolar! no quiero pensar que cuaando tenga un novio no voy a llegar al orgasmo porque entonces me agobiaria...aun asi estoy agobiada ya!! porque lo hago porque me gusta que el chico acabe corriendose porque yo lo he provocado pero no siento nada... :S muchas veces me busca y ni me apetece hacerlo porque cmo no siento casi ndaaa... pff!!! que maaal.. que podemos hacer? es fallo nuestro?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir