« 

mi novio dice k nuestro sexo es aburrido y monotono ayudarme!

qUE PUEDO HACER??? dice k parecemos una pareja casada, k tenemos poco sexo y k es aburrido y monotono, él le da muxa importancia al sexo y todo lo que conlleva. La verdad k siempre k estamos solos en mi casa practicamos bastante, pero claro siempre en la cama...o en el sofa....nose que puedo hacer? darme consejos... improviso lugares¿¿??? hacerlo en cualquier lado...un aki te pillo aki te mato??? Por favor estoy desesperada, tengo miedo que me deeje y se vaya con otra por culpa del sexo.

Siempre me considerado una chica fogosa, nunca he tenido problemas cn el sexo, y la verdad que con este xico me desespero. Quizas no se lo que busca.

Dice k disfruta, claro k si le gusta, pero supongo k eso de la monotonia le ta matando :'( consejosss

Muchas gracias por leerme

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Mi caso, talvez te ayude

Amiga, te puedo comentar mi caso personal, talvez te pueda ayudar. Estoy casado hace 4 años, yo amo mucho a mi esposa, es buena mujer, nos llevamos muy bien en casi todo, pero en sexo estamos mal. Ella desde siempre ha sido muy pasiva en la intimidad, le gusta solo una posición y no le llama la atención dar ni recibir sexo oral, casi todo el trabajo debo hacerlo yo y ella nunca toma la iniciativa. Esto por supuesto hace que para mi ya no sea tan placentero tener sexo con ella, yo trato de innovar hacer cosas nuevas, le pregunto por sus fantasias, preferencias, etc y nada que como lo hacemos le gusta, es muy conservadora. Nunca le he mencionado esto, solo se lo he comentado muy sutilmente para ver si ella se da cuenta, aunque alguna vez ella misma se definio como aburrida en el sexo. Puedo decir que las pocas veces que tenemos intimidad ella siempre lo disfruta (al menos eso me dice) yo no siempre por lo mismo que es muy monotono. Ahora no se si te pase lo mismo que a mi esposa, pero si es asi, te puedo decir que para un hombre y en particular en mi caso, me gustaría sentir que mi pareja realmente se apasione con el sexo, que pueda entregarse totalmente, que disfrute el sexo oral, pero porque le guste no por darme placer, que tome la iniciativa, que le guste seducir e incitar, disfrutar de fantasias (de mutuo acuerdo por supuesto), etc. En resumen que sea como dice el dicho "Una dama en la mesa y una ... en la cama".
Espero te sirva de algo mi comentario.

El acaba rapido'

mira si el acaba rapido puede ser q el se molest por eso y t quiera achacar a ti el problema tipico en los hombres no aceptan q el sexo es malo por culpa de ellos si es asi evita mucho los movimientos pa q el dure algo mas se sienta grand y fuert y diga o q buen sexo si es eso comunicat conmigo vale stefany_darice@hotmail.com

Qizas alla una solucion

hobio que debe haber una solucion mas si lo quieres y no lo deceas perder
mira lo que funciona y hasta hora no me fallado con mi novio la verdad nosotros tubimos algunos problemas con el sexo hace un tiempo atras mi novio es bastante encendido y lo haciamos varias veces pero luego de un tiempo ya no lo disfrutaba como hastes sentia que yo lo estaba haciendo para complacerlo solo a el y era verdad y desde ese mmento que nosotros no pensamos en que hoy lo haremos aveces por las noches nos arrancamos y hacerlo en algun lugar prohibido y si viven solos mejor aun los rincones de la casa son expectaculares con una botella de vino sera genial nosotros vivimos con mi suegro y mi cuñada eso es un ppoko incomodo ala hora de la intimidad pero todo tiene solucion y esperen el momento no lo busquen seducelo quisas una un pijama sexi no se lo que se te ocurra solo !!!SOLO ATREVETE!! y veras que todo sera mejor

Sexo variado

Yo creo que podrías sugerirle alguna se sesiones de sexo oral.

No, no me estoy refiriendo a cunnilingus, felaciones ni besos negros sino a algo más básico: pregúntale que es lo que quiere. Prácticas sexuales hay infinitas y a él seguramente algo se le ocurrirá, cuando uno siente apetito por lo general suele tener buena idea de lo que le gustaría comer. También me parece que estas conversaciones no deben mezclarse con el sexo. Mejor hablar tranquilos y pensar las cosas afuera de la cama, o de la mesada de la cocina o ....

Suerte

Si piensa eso es porque quiere salir de lo de siempre... muchas parejas caen en el ABCD ABCD... es decir, cada vez que mantienen relaciones es siempre igual por poner un ejemplo masturbación mutua, sexo oral él a ella y ella a él, misionero, perrito y hasta que aguanten. Eso generalmente a una de las dos partes le termina cansando... si además dices que eres fogosa pues anímate a probar jueguecitos, nuevas posturas y algo que a todo hombre nos gusta en la cama intenta ser muy muy caliente y házselo saber a él.

Mi chica y yo leemos junto un blog que vimos por aquí y que nos sirve para ir probando cosas nuevas POCO a POCO, no queráis el primer día hacerlo todo porque entonces se os acaban las novedades.

te dejo el link:

http://sexoparaparejas.wordpress.com/

Un besazo.

Trata de ser espontanea e improvisar ... y pensa bien si realmente se aman

por: shhsecreto

estas segura qe lo amas y qe el te ama a vos? el no tiene xqe echarte la culpa de eso, en una relacion lo importante es el amor qe se tienen y no el sexo. una cosa es tener sexo y otra hacer el amor con tupareja, en el primer caso es solo para sacarse las ganas y en el otro es xqe se aman realmente y kieren destruir todas las barreras de espacio qe los separa y asi estar juntos y disfrutar esa cercania... yo no tengo mucha experiencia xqe soy chica, tengo 15 y solamente tuve relaciones con mi novio actual, pero mi vida sexual es bastante activa tengo qe admitir, e improvisamos mucho... te recomiendo qe hables con el para qe te deje de echar la culpa, xqe estas cosas se hacen de a 2, y si no le conviene ir y buscarse una ... (espero qe este comentario no te ofenda)... trata de ser espontanea, improvisar, buscar lugares nuevos, seducirlo, jugar...
espero qe te sirva suerte!!!

Pues chica...

...tu novio me parece una persona muy comodona y poco constructiva. Si el sexo le parece monótono, lo suyo sería que él tratara de innovar, pero no, va y te echa a ti la culpa. Tú puedes esforzarte en innovar, pero aquí el problema de fondo es la actitud de él, y si él sigue tomando la cómoda posición de tumbarse y dejar que seas tú quien se lo curre y haga todo el trabajo, no vais a arreglar nada. Si no sabes lo que busca es porque él no te lo ha dicho, y nosotras, igual que ellos, no somos adivinas. Así que que espabile.

Dices que tienes miedo de que te deje y se vaya con otra por el sexo; pues si lo hace, alégrate, ese tipo no era para ti y tenerlo al lado sólo te hubira quitado años que podrías vivir con alguien con quien realmente te compenetres. Y dile de mi parte que hay muchas parejas de casados que viven el sexo con una riqueza y creatividad que sólo dan los años de práctica y experiencia. Yo la verdad no sé qué futuro ves con un hombre que prácticamente te está diciendo que, cuando os caséis, el sexo va a ser una m1erda.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los trios me han traido problemas...........
por: lunitagp
11
  Beso en los senos---
por: lea7a7
3
  Sexo fuera de una perfecta relación
por: damian2010
2

por: yer14
0

por: transgu1
0