Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¡chicas!: gran encuesta sobre la felación a los chicos

Dado la gran excitación que para nosotros tiene que nos comais nuestro sexo, ahí van unas preguntillas al respecto:

1.Edad actual y a qué años hicistéis la primera
2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco.
3.Actualmente , os gusta?lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante?
4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico?
5.¿Cuanto tiempo tarda en correrse?
6.¿Sabéis qué hacer para que se corra ? ¿Os gusta retardar?
7.¿Gime cuando se lo haces? ¿te excita?
8.¿Le gusta cogeros del pelo y acariciaros?
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos?
10.¿Os deja meterle un dedo en el ano? ¿Te lo ha pedido?
11. ¿Te llevas sus testículos a la boca?
12.¿Has untado de nata,yogur, crema,chocolate, etc, su pene alguna vez?
13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca?
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta?
15.¿te parece una práctica sucia?¿Te has sentido laguna vez humillada?
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? ¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc?
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante?
18.¿Te gustaría verle gemir y gritar más de lo que lo hace?
19.¿Te dice cosas sucias mientras se lo haces?
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? ¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres?
21.¿Te has besado con él con el semen entre vuestras bocas?
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual?
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto?
24.¿Te sientes poco segura al practicar la felación?
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo?

Besos a todas

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Qe divertida encuesta

1.Edad actual y a qué años hicistéis la primera.
Edad actual 20 y mí primera fue a los 16 años
Fue deseada i me encanto
Me encanta y lo ago 1 vez por semana.
Depende el tiempo que estemos juntos
Depende lo exitado qe lo tenga.
Ufff si que se que le gusta
Si y si me excita mucho
A mi me encanta que me tome del pelo.
Claro que si aumenta la pasion.
No no me lo ha pedido
En algunas ocaciones
Ufff sii dulces.
Me excita claro
No claro qe no, yo lo ago porq a mi me encanta
No nunca
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas?
¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc?Me encanta y excita y si me lo trago a el le encanta
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante?
Me excita ver como eyacula.
ufff mucho
Si en ocaciones
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? ¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres?
El me a fantaseado con dos hombres.
Creo qe en una ocacion si.
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual?
Solo con mi pareja.
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto?
Si muy higienico.
No nada
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo?
ufff es indescriptible

Espero que te ayan gustado mis respuestas

A mi al menos,me han encantado

por: jocker411

eres el sueño de cualquier hombre,debes ser fantastica en la cama,bueno y fuera de ella,jajaja.

Guauuuuuuuuuuuuu

esto si que es una encuesta,demas las respuestas de las chicas son de lo mas sinceras,enhorabuena a tod@s

Oleee

lo subiremos hoy tambien!! xD

20 años y alos 18 fue mi primera vez
2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco. fue genial deliciosa recuerdo como se corrio en mi boca jamas habia sentido eso me trague todo ese delicioso liquido
3.Actualmente , os gusta?lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante? siempre lo hago es me encanta
4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico? depende aveces me gusta aser q se corra solo con mi boca y en otras me guista aserlo un poco antes de penetrarme con el
5.¿Cuanto tiempo tarda en correrse? con mi boca 10 min o menos
6.¿Sabéis qué hacer para que se corra ? ¿Os gusta retardar? me concentro en la cabeza de el pene y lo muerdo ligeramente succionando rico
7.¿Gime cuando se lo haces? ¿te excita? gime de la manera mas exitante de el mundo
8.¿Le gusta cogeros del pelo y acariciaros? depende de la situacion aveces me gusta ser delicada y otras mas agreciba y me encanta q me tomen de la cabeza
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos? si para ver como sus ojitos se humedecen de placer
10.¿Os deja meterle un dedo en el ano? ¿Te lo ha pedido? no me lo a pedido pero si lo e echo y lo a disfrutado aunque no me lo pide se q haveces le gusta
11. ¿Te llevas sus testículos a la boca? siii
12.¿Has untado de nata,yogur, crema,chocolate, etc, su pene alguna vez? siiii
13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca? es lo mas rico de el mundo
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta? nop ambos disfrutamos siempre
15.¿te parece una práctica sucia?¿Te has sentido laguna vez humillada?nop
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas?¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc? en todas esas partes me encanta q me sorprenda con su corrida en alguna parte de mi cuerpo
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante? si aunque bota arto semen si fuera mas mejor
18.¿Te gustaría verle gemir y gritar más de lo que lo hace?no me gusta asi tal cual
19.¿Te dice cosas sucias mientras se lo haces? aveces depende de la situacion
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? s¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres? si y queremos aserlo con otra chica
21.¿Te has besado con él con el semen entre vuestras bocas? aveces no le gusta mucho eso
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual? solo si me gusta mucho y ya tengo un tiempo de conocerlo
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto? no siempre aveces trae un olorsito de averse pegado una paja igual me encanta
24.¿Te sientes poco segura al practicar la felación? no
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo?mucho me encanta masturbarme o que el lo haga mientras lo ago asi llego a un orgasmo delicioso

Buenoooo

por: oraladdict

muchas gracias por contestar!!

alguna mas se anima??

Reyna

por: reynage

1.Edad actual y a qué años hicistéis la primera 31 AÑOS, A LOS 16 1ERA VEZ
2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco. ERA MUY INEXPERTA, EL NO ME AYUDO Y POR ESO NO ME GUSTO.
3.Actualmente , os gusta?lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante? AHORA ME ENCANTA, ES LO PRIMERO QUE HAGO ANTES LA PENETRACION PUES ME EXITA MUCHISIMOOOOOOO, POR SU PUESTO CHICO TIENE QUE ESTAR ASEADO.
4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico? HASTA QUE SE SIENTA GRUESO Y MUY DURO DENTRO DE MI BOCA
5.¿Cuanto tiempo tarda en correrse? NUNCA HE TOMADO EL TIEMPO, FELAR Y CONTAR DESCONCENTRA JEJEJE
6.¿Sabéis qué hacer para que se corra ? ¿Os gusta retardar? PARA QUE SE CORRA METERLO TODO EN LA BOCA QUE NO QUEDE NADA E IR ACARICIANDO LOS TESTICULOS, PARA RETARDARLO DEJARLO DE MAMAR Y CAMBIAR DE PUNTO DE EXCITACION ACARICIAR Y BESAR LA BOCA, CUELLO HASTA QUE BAJE LA PRESION
7.¿Gime cuando se lo haces? ¿te excita? POR SU PUESTO Y A EL LE GUSTA OIRME GEMIR, LO EXITA MAS
8.¿Le gusta cogeros del pelo y acariciaros? ACARICIAR
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos? SI CLARO,
10.¿Os deja meterle un dedo en el ano? ¿Te lo ha pedido? SE LO PEDI POR PROBAR PERO SE NEGO
11. ¿Te llevas sus testículos a la boca? SI, PRIMERO LE PASO LA LENGUA Y LUEGO ME LOS METO SUAVEMENTE EN LA BOCA PORQUE ES UNA ZONA MUY FRAGIL Y SE VUELVE LOCO
12.¿Has untado de nata,yogur, crema,chocolate, etc, su pene alguna vez? CREMA DE CHOCOLATE Y LECHE CONDESADA, ES COMO COMER UN DULCE RIQUISIMO
13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca? SI DEMASIADO
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta? LO HAGO PORQUE DISFRUTO
15.¿te parece una práctica sucia?¿Te has sentido laguna vez humillada? NO PARA NADA
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? ¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc? EN LA BOCA PERO SOLO LO TRAGO CUANDO LE UNTO CREMA DE CHOCOLATE
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante? PUES CLARO
18.¿Te gustaría verle gemir y gritar más de lo que lo hace? GEMIR SI, GRITAR NO
19.¿Te dice cosas sucias mientras se lo haces? SI ESO ME EXITA MUCHISIMO
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? ¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres? ESA ES MI FANTASIA PERO NO LA DE EL
21.¿Te has besado con él con el semen entre vuestras bocas? NO
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual? SOLO RELACIONES ESTABLES
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto? LO PONGO EN CLARO DESDE EL PRINCIPIO, HIGUIENE, DESPUES ES DIFICIL DECIRLE QUE HUELE MAL
24.¿Te sientes poco segura al practicar la felación? NO
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo? EL SEXO ORAL ES FASCINANTE, A MI ME ENCANTA HACERLO, PERO ASI COMO LO HAGO ME GUSTA QUE TAMBIEN ME LO HAGAN PARA QUE LA SASTIFACCION SEA MUTUA Y PLENA.

Este es muy buenoooo

CHICAS COMENTEEEN

=d

.Edad actual y a qué años hicistéis la primera 16 años y a los 16 fue la primera
2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco........ME ENKANTO FUE ALGO MUY EXCITANTE
3.Actualmente , os gusta?lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante?...ME GUSTA Y LO HAGO KADA KE HAY OPORTUNIDAD
4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico?.... LO QUE SEA NECESARIO PARA ENLOQUECERLO
5.¿Cuanto tiempo tarda en correrse?......DEPENDE DE EL RITMO QUE TENGA
6.¿Sabéis qué hacer para que se corra ? ¿Os gusta retardar?....POR SUPUESTO ES MEJOR Y SU ORGASMO AUN MAS
7.¿Gime cuando se lo haces? ¿te excita?...SI GIME Y ESO ME PRENDE AUN MAS
8.¿Le gusta cogeros del pelo y acariciaros?... ACARICIALOS
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos?...... SII ES FUNDAMENTAL....
10.¿Os deja meterle un dedo en el ano? ¿Te lo ha pedido?.... NO ME LO HA PEDIIDO Y NO LO EH ECHO
11. ¿Te llevas sus testículos a la boca?......KLAARO =D ME ENCANTA HACERLO Y EN UNA FELAACION LOS TESTICULOS SON FUNDAMENTALES
12.¿Has untado de nata,yogur, crema,chocolate, etc, su pene alguna vez?....NUNCA
13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca?.....POR SUPUESTO
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta?.....MEE GUUSTAA HAACERLO PORQUE A EL LE GUSTA Y AMI TAMBIEEN
15.¿te parece una práctica sucia?¿Te has sentido laguna vez humillada?............. NUNCA ESOES ALGO MUY EXCITANTE
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? NUNCA LO EH ECHO
¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc?EN TODOS LADOS
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante?ME GUSTA TAL Y COOMOO ES =d
18.¿Te gustaría verle gemir y gritar más de lo que lo hace?.... SERIA MAS EEXCITANTE
19.¿Te dice cosas sucias mientras se lo haces?....NO
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? NUNKA¿No te gustaría? DEPENDE ¿Te parece asqueroso pensar en ello? NOO ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres? POR SUPUESTO
21.¿Te has besado con él con el semen entre vuestras bocas? SIII
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual? SII
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto? LA VERDAD SI Y ME ENKANTA
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo? BASTANTE

Encuesta

1. 20 y la primera a los 18
2. Me encantó! la verdad tenía muchísimas ganas de comérselo y fue de lo mas rico cumplir esa fantasía que tenía
3.Me encanta lo hago con frecuencia
4. Depende... a veces lo uso como previo a la penetración y a veces puedo pasarme un buen rato comiéndoselo hasta que se corra
5. También depende jeje de que tan caliente esté
6. Sii sé exactamente como le gusta, incluso vi algunos videos para saber que hacer y me funcionaron. Me encanta meterlo todo a la boca y presionarlo un poco con los labios
7. Muchooo pone unas caras de placer que mmmm
8. Si, le gusta también sostener mi cabeza y hacerme los cabellos hacia atrás para que no estorben
9. Si, siempre he creído que el contacto visual es importante, además así no me pierdo sus caras de placer
10. Noo eso me pone triste porque yo ya se lo he pedido y no se deja
11. Claro, eso le encanta
12. No... pero deseo hacerlo algo como chocolate mmm

13. Claro que sí, y sentirlo entre mis labios pfff me mata
14. Para nada, yo también disfruto mucho hacerlo y él nunca me lo tuvo que pedir, de hecho yo se lo hice por iniciativa propia, yo era quién tenía ganas de comerle el pene
15. Noo obvio no, es rico y es una variación del sexo tradicional
16. Si me gusta y si me lo trago aunque a veces también me vuelve loca tener su semen en mi vientre o en mis pechos
17. Si me excita mucho y si, quizá a ustedes como hombres también les gustaría que su orgasmo durara más
18. Si, aunque ya lo hace bastante
19. Si, a veces incluso jugamos cosas perversas como que él es un violador y yo su presa y me obliga a chupársela y eso me enciende mucho
20. Bueno... no la verdad es que ni mi novio ni yo estamos interesados en hacer un trío porque ambos creemos que se pierde un poco el respeto de la pareja y sí, alguna vez fantaseé con eso pero no pasa de ser una fantasía
21. No. Es curioso... a mi me encanta su semen mientras que a él le da un poco de asco
22. Solo una relación estable. Yo solo lo he hecho con mi actual novio. Antes de él hubo otro hombre en mi vida que solo era un "amigo con derechos" y me pidió que se lo hiciera pero me negué. Para empezar no me gustó que lo pidiera y además no le tenía confianza suficiente
23. Si, siempre lo tiene bien limpio y con un olorcillo a jabón jojo
24. poco segura? nooo
25. Muchoooooo es algo que disfruto mucho

Saluditosss

Holaaaaaa

me encanta esta encuestaaaaaaaaaa
ojala dure mucho para ver todas las opiniones de las chicas de cada generacion

salu2 a tod@s

Respuestas

Edad actual y a qué años hicistéis la primera
20

Fue muy excitante aunque pase algo de vergüenza

Lo hagopracticamente siempre que tengo sexo con mi pareja

Depende del momento y del lugar

Pues varia mucho segun lo caliente que vaya y el entusiasmo que le ponga

Le encanta que me la meta completamente en la boca y lo tenga un rato dentro

Gime, suspira, y claro que me excita

Pues si, le encanta cogerme del pelo y acompañar el movimiento de la cabeza. Tambien me lo retira de la cara para no perderse detalle...

Según la postura lo intento sobre todo cuando se corre

No me lo ha pedido ni a mi se me ha ocurrido, quiiza algñún día

Si se los suelo lamer y succionar

No

Me excita mucho

Disfrutamos los dos

En absoluto

16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas?
¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc?
Casi siempre se corre en mi boca. No me lo suelo tragar, solamente alguna vez cuando se corre sin sacarla de mi boca algo siempre cae por la garganta, normalmente lo voy dejando caer de mi boca, otras lo hace desde fuera y me lo echa en la cara o en las tetas

Uf, ya es bastante chorreante

Creo que lo hace lo suficiente
Cuando está muy excitado, me suele decir cosas como "que bien lo haces" "chupamela amor" "toda" .....

Nunca me lo ha planteado

Si
Actualmente solo y exclusivamente a mi marido

Muchisimo

No

Me excita y me gusta mucho igualmente que me lo haga él

A mi encanta

por: pacopeco1

hola soy chico os aseguro que da mucho placer al hombre,sobre todo a mi que chupe despacito el glande con la lengua y de vez en cuando toda,es para morirse ja y mi mujer lo hace de maravilla,pero no consigo covencerla para correrme en su boca¿tan mal sabe chicas?besos

Aclaración....

En la pregunta 25 me confundí porque puse 'no' y la respuesta correcta es que me hace sentir muy exitada.:-P

Es para mi muy exitante!!!

Navegando por el foro descubrí este test y sentí que debía participar. 1) tengo 38 y la primera vez fue a los 16. 2) yo lo deseaba y me exitó mucho. 3) me encanta y a mi marido se lo hago siempre. 4) puedo estar 15 o 20 minutos apróx con intervalos lamiendo otras partes para que no termine tan rápido. 5) si me descuido en 5 minutos se va. 6) me gusta cortar en el momento justo para volver a empezar. 7) Si. 8) Si. 9) Si. 10) Si. 11) Si. 12) No. 13) Si. 14) No. 15) No. 16) Si, aunque también me gusta que me acabe en mis pechos. 17) Si. Y no. 18) Si. 19) si. 20) No, pero he fantaseado con que estoy con dos hombres. 21) No. 22) No. 23) Si. 24) No. 25) No.

PD: Besitos

Me gusta el test estee!

1.Edad actual y a qué años hicistéis la primera: 17años, primera vez a los 16
2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco: la primera vez claro que fue deseada, sino no lo hubiera echo..y en cuanto a excitacion pues ninguna! estaba mas pendiente de que se corriera que de disfrutar yo.. Ascp y reparo en absoluto
3.Actualmente , os gusta? lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante? Me encanta hacerselo, lo hago en cada relaccion que tengo con mi novio y para nada es denigrante..por que lo ha de ser? Es algo maravilloso..
4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico? El que sea necesario hasta que se corra
5.¿Cuanto tiempo tarda en correrse? unos 10minutos
6.¿Sabéis qué hacer para que se corra ? ¿Os gusta retardar? claro que se que hacer para que se corra..y me gusta retardar aveces, pero algunas veces se molesta por ello jajajaja asique no lo hago mucho..xD
7.¿Gime cuando se lo haces? ¿te excita? no gime, aunq me encantaria que lo hiciera..
8.¿Le gusta cogeros del pelo y acariciaros?mmm si, y me encanta cuando lo hace!
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos? si, es de lo mas excitante..
10.¿Os deja meterle un dedo en el ano? ¿Te lo ha pedido? No me deja, se lo e propuesto pero no quiere..
11. ¿Te llevas sus testículos a la boca? claro..
12.¿Has untado de nata,yogur, crema,chocolate, etc, su pene alguna vez? aun no e tenido ocasion..
13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca? si,mucho
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta? se lo haria incluso sin que me lo pidiera..me gusta hacerselo
15.¿te parece una práctica sucia?¿Te has sentido laguna vez humillada? para nada...
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? ¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc? me lo trago
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante?si,me encanta verle.Que eyaculara mas estaria bien
18.¿Te gustaría verle gemir y gritar más de lo que lo hace? no lo hace
19.¿Te dice cosas sucias mientras se lo haces? no,nunca..ni quiero que lo haga
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? ¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres? no me lo a propuesto..pero si que me gustaria
21.¿Te has besado con él con el semen entre vuestras bocas? jajaja no quiere..sino por mi si....
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual? solo en relaccion
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto? si
24.¿Te sientes poco segura al practicar la felación? no
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo?bastante

Encuesta

1.Edad actual y a qué años hicistéis la primera: 22 Y 15.
2. Os gustó, fue deseada, os excitó o os dió reparo o incluso asco. ME GUSTO
3.Actualmente , os gusta?lo hacéis con fracuencia? os parece feo o denigrante? SI QUE ME GUSTA Y LO HAGO CADA VEZ QUE ESTOY CN MI PAREJA
4.¿Cuanto tiempo empleáis en comer el sexo de vuestro chico? EL QUE SEA NECESARIO
5.¿Cuanto tiempo tarda en correrse? 1O MINUTOS? +O-
6.¿Sabéis qué hacer para que se corra ? ¿Os gusta retardar? SI
7.¿Gime cuando se lo haces? ¿te excita? GIME JUSTO CUANDO SE VA A CORRER
8.¿Le gusta cogeros del pelo y acariciaros? A MI ME COGE LOS PECHOS
9.¿Le miráis de vez en cuando a los ojos? SI
10.¿Os deja meterle un dedo en el ano? ¿Te lo ha pedido? NO
11. ¿Te llevas sus testículos a la boca? SI
12.¿Has untado de nata,yogur, crema,chocolate, etc, su pene alguna vez? SI DE NATA
13.¿Te excita ver su pene tan grande en tu boca? SI MMM
14.¿Desearías no tener que hacerselo, pero se lo haces porque disfruta? ME GUSTA HACERSELO
15.¿te parece una práctica sucia?¿Te has sentido laguna vez humillada? NO
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? ¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc? ME GUSTA EN LA BOCA, A VECES ME LO TRAGO PERO POCAS
17. ¿Te excita verle orgasmar y eyacular? ¿Te gustaría que durara más su orgasmo y su eyaculación fuera más chorreante? SI QUE ME EXCITA ME GUSTA ASI
18.¿Te gustaría verle gemir y gritar más de lo que lo hace? NO, ESTA BIEN ASI
19.¿Te dice cosas sucias mientras se lo haces? POCAS VECES
20. ¿Te ha propuesto un trio para la felación? ¿No te gustaría? ¿Te parece asqueroso pensar en ello? ¿has fantaseado algua vez con ello o con dos hombres? NO ME LO HA PROPUESTO, NO ME IMPORTARIA SI ES AMIGA MIA SI NO PREFIERO NO COMPARTIR A MI CHICO, PREFERIRIA ESTAR YO CON DOS HOMBRES
21.¿Te has besado con él con el semen entre vuestras bocas? NO
22.¿Solo lo haces dentro de una relación estable o aunque sea ocasional se lo harías igual? OCASIONAL TAMBIEN SI LE CONOZCO Y SE QUE ESTA SANO
23.¿Te parece que tu chico es lo sufcientemente higiénico en su zona genital para que le comas agusto? SI
25. Finalmente.....¿Te sientes nada, poco, algo, bastante, mucho o una pasada excitada la comer su sexo? UNA PASADA

Ay ta tu respuesta

tengo 22, mi primera ves fue a los 21

pues, como fue la primera ves, no sabia como hacerlo, que le gustaba, el me fue diciendo has esto has el otro o asi, un consejito cuando vayas a venirte, terminar, eyacular como le quieras llamar, pregunta si quiere que termines en su boca, algunas nos da asco, y otro, que no tires de su cabeza hacia adentro porque da asi como asco, no es porque el pene este en la boca si no que entra mas alla de donde uno puede hacerlo.

si me gusta, hay veces que el me lo pide o yo le digo

Muy lindo test

40-20
la primera vez no me gusto, hasta me ahogué
me gusta, si, no es deli
no lo sé, lo más que puedo
tarda harto, lo ayudo rascandolé los testiculos mientras él hace lo mismo con mis pechos
ya respondí
me excita, y si gime
me gusta que me los acaricie
si
a mi me gusta meterle un dedo en el ano, no no me lo pide
los lamo y trato de morderselos, especialmente cuando estan depilados
no
me gusta sentirlo
ahora me gusta hacerlo
no y no
16.¿Te gusta que se corra en tu boca? ¿Te lo tragas? ¿Prefieres que se vaya en tus pechos, cara, manos, etc?
me gusta en mis pechos, pero si termina en la boca mantengo el semen en mi lengua y despues lo trago
me gusta ver lo que sale el semen, no es suficiente cantidad
no esta bien así, sino parecería que lo estoy matando, jejejejeje
si me dice que soy la mejor
me lo a propuesto, me gustaría, no me parece delicioso, he fantaseado hacerlo con él y otro. De todas maneras ya lo hice en otra oportunidad con un ex novio y su amigo fue muy gratificante y despues me hicieron doble penetración es otra historia y mi marido no la conoce
con un ex novio lo hicimos
lo hago cuando me acuesto con alguien de confianza
si, es depilado totalmente
al principio hace años si bastante, ahora soy experta
me excita de sobremanera

Mi yoooo by kati

1)aora 18 la pimera cn 13
2-me gusto mas de lo q pensaba ademas me ayudo mi amiga ines
3-si si piyas a un macizorro una noxe y no tienes condos pues es una opcion
4-buffff asta q se corra
5 ... pos segun el xiko y segun lo aga
6-si xuparle los wevos mientras lo masturbo un pokito
7-x lo general no lo acen
8-si ay algunos q te tiran de la nuca para q vayas + rapido y trages + mola
9-no le miro a la ...
10-se lo e metido a varios asta q una vez me yebe una pekeña sorpresa de xokolateeeeee arggggggg
11-si
12-una vez puse un donut
13-esq no es muy grande menos el de un xikoq conoci una vez en coria uuuhhhh q manguera euffe lo yamaban jj tq euffe
14-se lo ago xq me gusta
15- a veces me gusta acerme un dedo mientras lo ago
16-me gusta todo pero una vez ice un bukake y eso es genial era x todos lados
17-no xq una vez me entro en el ojo
18-no
19-si warra sobre todo
20-lo e exo en alguna okasion komo e dixo antes
21-no xq les da asko
22-o ago x todos lados
23-esq aora van depilados pero cuando encuentras alguno cn pelos le xupas un poko los pelos para q se le aplasten y no molesten
24-no en el kole me yamaban la muñeca de oro y labios de goma
25-me pongo super caxonda

xaitooooooo!!!!!! wuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhh!!!!! \\//

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novia ya no me deja tocarla, necesito consejos chicas :s
por: maumiau2
5

por: flaca05081