Foro / Pareja

Adjuda, como exitarla al maximun

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 8:07
S
sohayl_7276353
20/11/10 a las 21:23

hola a todos , alguien me pudria decir como exitar rapido y al maximo a una chica , hoy pasare la noche con mi novia por primera vez, y tambien algunas consejos para no ejacular rapido. gracias

Ver también

Y
yuka_6199428
20/11/10 a las 21:36

Hola
Es la primera vez de ambos??
si es asi sé muy delicado... antes de prenetrar tienes que consentirla bastante,darle muchos besos,caricias,el sexo oral nos ayuda a relajar a las mujeres,espero que te sirva un beso.

E
efim_9776887
22/11/10 a las 8:07
En respuesta a yuka_6199428

Hola
Es la primera vez de ambos??
si es asi sé muy delicado... antes de prenetrar tienes que consentirla bastante,darle muchos besos,caricias,el sexo oral nos ayuda a relajar a las mujeres,espero que te sirva un beso.

Consejos...
Hola: tu novia necesita paciencia de TU parte...
1.- llevala a un lugar comodo, sin ruido ni interrupciones, y hazlo solo cuando tengas el tiempo suficiente para tomarte 2 copas, esperar a que se relaje con un masaje, platiquen y acariciense un buen rato, entre mas tiempo te tomes previo al sexo mejor,
2.- escucha y observa, tu novia tratara de comunicarte cualquier cosa que le incomode, contesta sus inquitudes, por ejemplo: si ella dice que tiene miedo a embarazarse, dile lo que harias si eso pasara...en tu caso se nota que hay comunicacion, porque ya te dijo que hay algo mal...
3.- usa gel lubricante (ej. gel K-Y), algunas mujeres no lubrican bien, y es dolorosa la relacion, siempre es muy comodo para ellas su uso, especialmente si usas preservativo o tardas mucho en terminar,
4.- si terminas demasiado rapido (como Yo cuando era joven), puedes usar un poco de Xilocaina (anestesico en crema o spray), eso baja tu sensibilidad (o pierde tu sensibilidad completamente) por unos 15 minutos, y te permite complacerla mas tiempo, ponte xilocaina por 2 minutos (en spray arde un poco) y limpiate bien antes de penetrar, necesitas tener cuidado de no ser muy violento ya que puedes lastimarte y no sentirlo (usa bastante gel), el uso de la Xilocaina es delicado, practica usando dosis muy bajas al principio (y consulta con un medico su uso), en el caso de mi mujer, cuando era muy joven necesitaba bastante estimulacion, hasta que use Xilocaina empezo a tener orgasmos, despues de los primeros orgasmos, poco a poco empezo a gozar normalmente del sexo...creo que en el caso de mi mujer, el problema fue que necesito encontrar la forma correcta (para ella) de relajarse y gozar...
5.- encuentra el "angulo correcto", toda mujer tiene un angulo de penetracion en el que siente mas placer...experimenta posiciones: ej. parados, misionero, etc...hasta encontrar ese angulo perfecto para ella...
6.- No le pidas posiciones complicadas, ni que complazca fantasias, ni demandas sexuales excesivas, las novias se estresan con eso, con eso ella va a pensar que solo te interesa el sexo y no una relacion a futuro...ve despacio...
7.- tienes que lograr que ella goce siempre, espera a que tenga su orgasmo(s), tienes que llegar al momento en donde ella sea la que piense siempre en sexo (como cualquier novia normal), que no seas Tu el que le pida tener sexo, si la satisfaces correctamente, ella va a ser la que busque en todo momento de darse una escapada CONTIGO...
***Es probable que no estes de acuerdo con parte o todo lo que te comento, pero en mi caso funciono, toma solo los consejos que crees que puedan servirte, obviamente cada caso es diferente... Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir