Foro / Pareja

Creen esto es infidelidad? sexo sin amor o con...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las :33
A
alicja_9368488
18/11/10 a las 4:14

el sexo es increible c n mi novio veran llevo un año con el , me llena me siento satisfecha pero por alguna razon y no se cual :s me he besado con otras personas o mas bien llegado a faje, anteriormente no me da nunka remordimientos en otras relaciones pero ahorita si y no se porque , lo mas raro de todo es que creo que el sexo con otras personas seria riquisimo aunque claro solo eso, por primera vez entiendo a muchos hombres que conozco y son asi, pero alguien sabe porque ??? no me digan que soy una ... o una ... por q la verdad no , osea no me he acostado con nadie mas k mi pareja ni soy coketa solo q se me presentan algunas situaciones dificiles que cuando me han gustado otras personas o he tenido ganas pues me he dejado llevar pero ahora si siento remordimiento de hacerle eso a el , pero por otro lado siento que hay muchas experiencias que me estoy perdiendo aunque claro no lo quiero dejar para nada

Ver también

G
getuta_9590148
18/11/10 a las 11:23


Bueno no te voy a judgar pero si sientes que te estás perdiendo muchas cosas y estás comiendote la cabeza no vas a disfrutar de tu relacion 100% y al final acabarás liandote con otro por mucho que te arrepientas después, entonces una de dos, o te estas con tu novio y solo con el o lo dejas y te vas a tirarte a todos los que quieras..... yo esque no te entiendo.. estoy con mi chico y esque no tengo ojos para nadie mas!!!! Me pueden parecer bonitos pero no le llegan ni a la suela de los zapatos al mio sabes??? Y hazte valer un poco

J
jiani_8286303
20/11/10 a las :33

Sí, es infidelidad...
Es fácil deducirlo, siempre ponte en el lugar de la otra persona, cómo sentirías tú si lo vieras a él besando o fajando a otras mujeres?

No te sientas mal, eso nos ocurre alguna vez a la mayoría, lo que pasa es que en el fondo aún no estás lista para un compromiso y tu miedo hace que busques razones para evitarlo, como salir de vez en cuando con otros hombres aunque sea sólo eso. Concéntrate en lo que tienes ahorita, respeta tu relación y ya no te atormentes con dudas, te lo digo por experiencia, sólo te decepcionarás cuando se te pase el momento de pasión y te puedes sentir peor. Relájae y ya no pienses en eso, no se lo vayas a contar a él a menos que llegues a otro nivel y decidas ser honesta y termnar la relación. porque por una cosa que por ahora no significa más que placer físico puedes perderlo todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram