Foro / Pareja

Llevo 8 meses sin practicar sexo

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 4:26
A
an0N_787481199z
18/11/10 a las :40

Llevo 8 meses sin mantener relaciones sexuales.. en todo este tiempo me he masturbado 4 veces.. y no siento que tenga la necesidad de tner sexo...
es algo anormal?????? cuando he tenidio pareja tampo es que fuera especialmete activa.. pero de ahí a que nunca me vengan las ganas a pesar del tiempo... veo que todo el mundo se pierde por el sexo.. xq yo no??? gracias por la help!!

Ver también

A
an0N_888006999z
18/11/10 a las 2:51

No pasa nada!
Yo soy una chica muy sexual. Pero no siempre he estado en pareja, y no me gusta hacerlo con cualquiera...
El caso, es que también me he pasado algunos periodos de tiempo sin tener relaciones.
En algunos (prácticamente todos), la masturbación era diaria... y no sólo una vez!
Pero hubo un par de veces (creo que las que pasé más tiempo sin novio), que llegó un momento que me aburrí de la masturbación. No me llamaba la atención y cuanto más tiempo pasaba, menos la necesitaba.
Pero no te preocupes! En cuanto vuelvas a retomar tu vida sexual con otra persona, asunto arreglado!
PD: Eso que dices que no te pierde el sexo... quizás es que no tuvistes buenos amantes, que se lo currasen bien, no? Te lo digo porque a algunos hay que apretarle las tuercas para que espavilen

A
alicja_9368488
18/11/10 a las 4:26

..
depende si por lo gral. siempre tienes cosas k hacer y andas ocupada, y aparte no tienes una pareja en este momento no es raro, simplemente eres un xica de temperamento tranquilo quizaas, pero cuando encuentres alguien a quien te guste te encante vas a desear estar con el todo el dia en la cama, q no t curre eso xica tu tranqila

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir