Foro / Pareja

Eyaculacion sin preserv y la pildora.... urgee!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 23:15
O
orosia_8336273
17/11/10 a las 15:38

Hola! llevo un mes tomando la pildora y ternime la regla y hace 2 dias mi pareja eyaculo dentro de mi sin preservativo, debo preocuparme?? Gracias de corazon y un saludo

Ver también

M
meimei_8759756
17/11/10 a las 15:43


Hola mathariel:

Si estás tomando correctamente tus pildoras (sin olvidos, sin vómitos ni diarreas poco después de su ingesta y sin tomar otros medicamentos que puedan disminuir su eficacia) entonces no debes preocuparte por un embarazo no deseado. Para eso es el propósito de tomarlas, no? Las mismas inhiben la ovulación y sin óvulo no puede haber embarazo. En consecuencia puedes mantener relaciones coitales con eyaculación dentro de la vagina todos los dias, incluyendo los dias de descanso, siempre que comiences un nuevo envase tras los mismos. Lee el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvidos, vomitos, diarreas y toma de otros medicamentos.

Saludos

O
orosia_8336273
17/11/10 a las 23:15
En respuesta a meimei_8759756


Hola mathariel:

Si estás tomando correctamente tus pildoras (sin olvidos, sin vómitos ni diarreas poco después de su ingesta y sin tomar otros medicamentos que puedan disminuir su eficacia) entonces no debes preocuparte por un embarazo no deseado. Para eso es el propósito de tomarlas, no? Las mismas inhiben la ovulación y sin óvulo no puede haber embarazo. En consecuencia puedes mantener relaciones coitales con eyaculación dentro de la vagina todos los dias, incluyendo los dias de descanso, siempre que comiences un nuevo envase tras los mismos. Lee el prospecto para saber cómo actuar en caso de olvidos, vomitos, diarreas y toma de otros medicamentos.

Saludos

muximas gracias!!
Hola! gracias x contestar ya lei el prospecto en caso de olvido no pasa nada si la vuelvo a tomar antes de 12H y no tengo ningun sintoma de vomitos o diarrea, la verdad es q me va mui bien... la duda era pq solo llevo 1 mes y esto paso el dia anterior a la siguiente toma. Gracias!!!! 1bsito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram