Foro / Pareja

A mi novia le cuesta desnudarse delante de mi

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 18:34
Y
yosua_5462914
15/11/10 a las 22:56

La verdad es que no puedo decir que no se desnude nunca, se desnuda casi siempre, pero casi siempre con poca luz.

Esta acomplejada, no le gusta para nada la zona de la barriguita, suele cubrirse esa zona y no m deja que le toque esa zona, aunque le encanta que le acaricie y le bese esa zona, pero no m deja. A mi su cuerpo me encanta, me vuelve loco, es muy bonito.

Que debo hacer, me gutsaria que me aconsejarais. Gracias

Ver también

L
lola_8150556
16/11/10 a las 3:53

La entiendo perfectamente
yo te aconsejaria que te sentases y hablaras con ella,porque igual todo lo que tiene es un poco de complejo de inferioridad.

a mi me pasa que,siempre he estado gordita y de pequeña se metian conmigo...ya se sabe que los niños pueden llegar a ser crueles,aparte tuve un par de experiencias que me dejaron bastante marcada,y el que mi novio sea un chico verdaderamente atractivo me hace tener mas activo mi complejo de inferioridad.con decirte que el dia de su cumpleaños me costo muchisimo el meterme en la ducha estando el en el baño,asi que imaginate.

enserio,habla con ella,haz que se sincere,y sobre todo hazla sentir especial y unica,veras como poquito a poco deja de taparse

D
daura_8606348
16/11/10 a las 18:34

A mi tambien me pasa
yo soy algo timida con mi cuerpo tanto asi k con mipareje con la k estube 3 años aun retia ciertos "roches"..la clave es k le diga suna y otra ves k no le incomoda ella k te gusta comoes y k no necesita k cambie nada ..asiella empesarsaa a sentirse comoda y sabra k contigo noes necesario cubririse ya k tu la aceptas y te gusta como es ..suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir