Foro / Pareja

Quiero saber xq m' gusta tanto hacerle sexo oral a mi novio

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 7:29
E
enya_7966211
13/11/10 a las 4:34

x fa quierO sabr xq m' encanta tantO hacerle sexO oral a mi nOvio!!!
SOlO cOn verlO m' dan ganas y CuandO lO recuerdO tambien hasta m' sabOreO lOs labiOs sOlO d' imaginarlO!!!!

Ver también

E
eladio_6330784
13/11/10 a las 22:15

Are you real?
Esa es la actitud! pero creo que deberias dar mas detalle.

E
eray_6508001
15/11/10 a las 5:39

Es normal
Eso no es malo, es normal entre las parejas, estas disfrutando cada parte del cuerpo de tu pareja, y te sientes en confianza, te sientes bien con tu pareja y se el te lo hace, entonces disfrutan los dos.

O
ozan_7183818
15/11/10 a las 16:53

Q envidia
podias hablar con mi mujer para que ella le ocurriera lo mismo....

N
naida_8571307
15/11/10 a las 17:08

A mi también me encanta!
Pues quién sabe porque será, pero a mi también me encanta, como se siente así durita y calientita en la boca... Como va creciendo cuando va a terminar... escuchar sus gemidos enciende!!, dan ganas de moderlo, comerlo... mmm ... él es muy agradecido, luego me consiente mucho... Yo creo que es normal... Da placer sentir que le das un gusto porque si una lo disfruta, ellos mucho mas jijiji... Aunque debo confesar que es al primero al que me atrevo a hacerle sexo oral y no me imagino haciendolo con alguien más!... Me encanta mi chico...

E
efim_9776887
17/11/10 a las 7:29

Hormonas...
un ginecologo amigo mio me dijo que hay muchas hormonas masculinas en el miembro masculino por estar cerca de los testiculos (ahi se producen), y estas hormonas excitan sexualmente a la mujer que hace sexo oral....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook