Foro / Pareja

Hola consejo e ideas please

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 16:51
M
mouna_6870656
12/11/10 a las 12:29

A ver yo soy una mujer un poco trabada en lo que se refiere a las relaciones que pudo tener mi pareja anteriormente. Y últimamente es un tema que me atormenta, tenía hecha la idea que mi novio con su ex no hacía el amor muy amenudo pero ayer le pregunté que si su ex era buena folladora y se quedó callado, y me dijo que ¿para qué quería saber eso? Le pregunté que sentía curiosidad y me dijo no te voy a contestar porque te puedo hacer daño, entoncces yo le dije. Con esa respuesta me estás diciendo que sí, porque sino me dirías directamente pues no mucho. Y él siempre está alegando o presumiendo de que ha estado con muchas mujeres, cosa que me parece de muy mal gusto cuando tienes una pareja sobretodo como yo, que soy muy sensible. Por eso, me gustaría hacerle algo a mi pareja con lo que flipe y que se le olvide las demás con las que ha estado. Él lo ha hecho en sitios conmigo que nunca lo había hecho y también le he comido el culo y nadie se lo había hecho. Él no se queja de mí, al contrario me dice que soy una buena folladora, está encantado conmigo porque soy una cachonda, pero quiero ponerlo más a mil si se puede para que vea que puedo ser más perra que cualquiera de las otras con la que ha estado.... ¿IDEAS?.....

Ver también

I
ihab_6134893
12/11/10 a las 16:51

Idea
hacer un trio con otra mujer, hacerse un video miestras lo haceis, striptease muy sensual.

espero haberte ayudado.

saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir