Foro / Pareja

Un par de dudas...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las :37
D
deivi_7035591
12/11/10 a las 1:20

Hola, lo primero soy un chico de 22 años. Llevo un año un unos meses con novia y la cosa va bastante bien, ella tiene 22 tambien y ninguno era virgen antes.

Lo que os queria comentar son varias cosillas, lo primero os a pasado alguna vez que a vuestro novio polvo o royo lo ke sea le cueste un monton correrse? en mi caso normalmente despues de un par de posturas ella arriba ella abajo etc etc nos cansamos, ella se a corrido X veces (una o las que sean ke no me estoy tirando flores) y yo sigo sin correrme y se dan tres casos...
1- ke me la chupe durante mucho tiempo hasta ke me corro.
2- ke me la caske durante una infinidad de tiempo hasta ke me canso y me la casco yo.
3- ke me la caske yo y acabe rapidito.
Es un poco digamos... vaga? o es problema mio? porque ella me sigue poniendo un monton y siempre tengo ganas de ... (con ella claro) pero es que hemos pasado unos dias juntos y me empieza a cansar un poco el tema que despues de ... me la tenga ke cascar el 80% de las veces... si la cosa fuera al reves yo estaria rayadisimo pero parece que a ella no le importa.
resumiendo creo ke salvo ocasiones excepcionales es incapaz de hacer ke me corra por si misma.

Y otra cosilla... siempre e sido bastante anti-anal. nunca me habia llamado la atencion hasta que hace unos dias con mi novia encima al agarrarla puse un dedo en el borde de su ano (suena cursi pero weno se entiende) y me dio la sensacion de ke le gustaba pero cuando le pregunto si le gustaria probar anal dice que no. El caso es ke desde ese dia me da muchisimo morbo jugar con el dedo por ahi y me da iwal lo ke diga se que le gusta por como reacciona.

Ademas decir que cuando ella reacciona poniendose mas perra o con algun gemido cuando le pongo el dedo ahi a mi me pone muchisimo y estoy a punto de correrme lo cual solucionaria la duda numero 1.
Asi que si podeis opinar chicas os lo agradeceria mucho.
y si os apetece comentar algo sobre la penetracion anal tambien os lo agradeceria... saludos y besitos

Ver también

D
deivi_7035591
19/11/10 a las :37

Gracias
gracias por la respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram