Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿porqué a los hombres os gusta tanto el agujerito del culo de una mujer?

No se si en la mayoría de las mujeres es normal; quiero preguntarlo aqui porque nunca seré capaz de preguntarlo a alguna persona directamente.
Todos los hombres que los que he estado intimamente (en realidad, solo son cuatro), se han pasado tiempo y tiempo chupándome al agujerito del culo.
Ciertamente es muy placentero, pero,... ¿a todas os pasa igual? ¿todas vuestras parejas tienen la misma pasión por vuestro ano que las que yo he conocido?
Por cierto, otra pregunta,... ¿vosotras sois capaces de chuparles el culo a un hombre?. Yo solo soy capaz, y lo he hecho, si estoy muy muy muy caliente.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Hola

Hay de todo, pero la gran mayoria les da mucho morbo el sexo anal y para que negarlo a mi tambien me gusta que me lo hagan.

Disfrutamos mutuamente

Mi pareja y yo lo disfrutamos mutuamente. En mi caso, me gusta mucho el trasero mi mujer, pues tiene unas nalgas realmente hermosas. Me gusta chuparle mucho el culito porque simplemente me provoca, eso me da mucho morbo y a mi mujer la excita bastante. Ella le gusta tambien acariciar mi ano y chuparmelo; yo la dejo que lo haga, encuentro placentero que ella disfrute conmigo y siento placer cuando mi mujer me lo hace, es muy rico de verdad. Ella tambien me deja penetrarla analmente y gozar mucho de su culito. Me encanta mi mujer

El mío dijo

Que nunca, nunca, nunca en la vida.

Preparacion

bien facil por que esta apretadito , yo no le he hecho a mi novia por que no quiero lastimarla y a ella no le gusta pero un compañero me comento que es como si te apretaran con la mano algo fuerte, pero creo que tengo curiosidad de hacerlo ,
pero igual algun dia lo probemos ,XD solo que creo que requiere de prepraracion , osea creo se deben ocupar expansores y lubircantes para dilatar el ano segun lo que he investigado , para asi no lastimarla.

No tengo problema

te contesto no se si estoy en lo sierto o no.soy hombre y con todas mis parejas que estuve le hice la cola. y me encanta hacer el culo de una mujer, en cuanto a lo otro le chupe a dos me parecio una linda experiencia, ninguna me lo chupo ami

El agujerito

Bueno, a mí me gusta el sexo anal, sí. En primer lugar es apretadito. También sí hay algo de íntimo, muy íntimo. En nuestra sociedad de ESO NI SE HABLA. Y me gusta hacer cosas raras, nuevas o que van contra lo convencional. Y lamerlo, me encanta, claro!!! Y además sí mi esposa también me lame el agujerito, tal como yo se lo hago a ella. Y ambos gozamos así....

Como va tu lengua tereive

1 es triste como persona que jamas preguntaras en persona tus dudas sexuales.
2 de cuatro hombres que has estado has tenido muy mala suerte o buena depende, te ha tocado comeculos, te aseguro que todos hombres no son asi.
3 como lee te parece placentero asi que no proyectes el porque a todos (4) les gustan tanto chuparte el culo, de todas formas te ahorras agua en bidet teniendo en tu vida 4 hombres tan serviciales.
4 despues de esa calentura que te ha hecho chupar el culo, antes de pedirnos contestaciones, nos dices que tal?? a que te sabe??? se lo dejaste limpito??.
SIN MAS COMENTARIOS.

Es rico por detras

MI PAREJA LEGUSTA QUE LAPENETRE POR DETRAS, Y A MI ME GUSTA HACERLO ES COO SI ESO GENERARA EN NOSOTROS UN LAZO MAS FUERTE
CADA VEZ QUE LAPENETRO POR DETRAS ME DICE NO ME DEJES AMOR MIO NUNCA, LA AMO MUCHO

Si creo q a todos les gusta

vivi 8anos con un hombre q insistia en tener sexo anal y nunca SE LO permiti pero despues conoci otro al si se lo permiti y no es mala la experiencia.no es algo q me llame mucho la atencion pero si lo he hecho. a mi pareja no le gusta ni q se lo toq pero a mi me llama la atencion jugar con su agujerito trasero

Ya me acostumbre

hola amigas, les cuento que a mi me pasaba lo mismo, al principio me causaba mucho dolor la penetracion anal, pero mi novio siempre que teniamos relaciones me metia un dedito en el culo, despues dos, y asi se me agrando un poquito el ano. y un dia probamos (con buena lubricacion porsupuesto) y no me dolio tanto. Ahora cada tanto lo hacemos y la verdad es que me gusta mucho, mas por la posicion de perrito que por otra cosa, me siento una perrita jiji. les mando un besito a todos/as.
Karen

Los perritos son mas listos

por: eunuco2

creeme lo hacen como ellos son a lo perrito pero el perrito y la perrita no se equivocan de agujerito.

A los hombres les gusta

cualquier agujerito de la mujer!

Al hombre latino...

le gusta mucho mas que a otros hombres del mundo el culo de la mujer...

por tanto de alli tu respuesta

cariños

Ya opinarás distinto ...

por: GaudeMihi

Hola Maripeich2:

Me temo que tu animadversión por el sexo anal se debe en parte a que no has tenido ni te has dado la posibilidad de tener un intenso orgasmo mientras tu pareja te embiste por el camino alternativo.

Hemos sabido de muchas chicas como tú, que denostando profundamente dicha práctica, se han convertido y son verdaderas promotoras de ella.

Date la oportunidad (no con un novato).

Gaude

Pues a mi el sexo anal me gusta, pero siempre disfruto más por la vagina, aunque hay que variar, y se pueden hacer las cosas.

Respecto al beso negro que habeis comentado por aquí abajo no lo recomiendo para nada, es MUY POCO HIGIENICO, igual que penetrar el ano sin preservativo... espero que no cogais ninguna infección, ya que en el orificio del ano hay muchas bacterias que se quedan hay cuando tiramos las heces...

No sé, una cosa es disfrutar del sexo, y otra es hacer los cerdos...

Es lo mismo

por: gansterfuker

el sexo es cerdo y guarro por naturaleza , lo unico que nosotros por creernos mas ''civilizados'' nos hemos estado reprimiendo durante años, pero ya ves, poco a poco todo se va normalizando : hace 30 años el sexo oral se consideraba un fetiche , cuando hoy en dia es lo mas normal del mundo , y por supuesto hace 20 años se hablaba de sexo anal o de comer el ojete y te degradaba como persona, cuando ahora ( y mas en foros como este) te enteras de la cantidad de gente que lo hace.
basta de hipocresia, si somos cerdos, somos cerdos, y lo mismo con las tias, si soys cerdas soys cerdas, no vayais de santitas

A mi en

lo personal me encanta que me hagan sexo anal, y el beso negro, la vdd que me lo haga (mi esposo por supuesto) me da nervios por aquello del mal olor pero pues me lavo muy bien antes de.
pero yo a él a mi me encanta besarle y meterle el dedo y a él tmb.

Repuesta:

Me gusta culear porque:
- el culo es apretado
- culear es taboo para muchos y me gusta hacer cosas que otros consideran inapropiado o prohibido
- el culo es un orificio muy intimo del cuerpo humano, asi que siento que tengo control total y absoluto de la mujer que culeo, la siento sometida a mi y me gusta sentirme dominante
A algunas mujeres les gusta hacer el amor por el ano, a otras no les gusta. A mi, como hombre, me encanta.

Mmm kiss black

je je pues si le encanta hacermelo y yo tambien lo he hecho solo que le da el tramafat se pone mal jiji es muy rico ese bisnes jijiji un beso para todos.

Dejame decirte que...

la diversidad de técnicas es lo que enriquece el sexo....creo que tanto el sexo anal como el beso negro son satisfactorios y excitantes siempre y cuando se mantenga la higiene, todos sabemos que el ano contiene restos de materia fecal, por lo que el aseo es INDISPENSABLE, una ducha antes de empezar a jugar es adecuado y al introducir el pene usar condon pa que no salga lleno de caquita :p

pero si a los hombres les gusta mucho y cuando uno aprende a dominar el dolor inicial (porque despues se quita) es tambien delicioso....

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A los hombres les gusta saber como se lo hacian a su mujer sus ex?
por: sabrinayh
8

por: lizzeth1980es
0
  Sorpresa para mi novio
por: maria19862004
52

por: ivaelm
0

por: dshi
0
  Pene pequeño depresion
por: sweetdreams51
10

por: martinamandarina
0
  Por que no puedo llegar al orgasmo con mi esposo?
por: vendiezela
2

por: veronikaj1
0
  Señoras y señoritas lean porque la esposa tiene que ser mas astuta que la mante
por: laverdad110
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com