Foro / Pareja

¿porqué a los hombres os gusta tanto el agujerito del culo de una mujer?

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 19:11
M
marzia_5471594
24/5/03 a las 17:48

No se si en la mayoría de las mujeres es normal; quiero preguntarlo aqui porque nunca seré capaz de preguntarlo a alguna persona directamente.
Todos los hombres que los que he estado intimamente (en realidad, solo son cuatro), se han pasado tiempo y tiempo chupándome al agujerito del culo.
Ciertamente es muy placentero, pero,... ¿a todas os pasa igual? ¿todas vuestras parejas tienen la misma pasión por vuestro ano que las que yo he conocido?
Por cierto, otra pregunta,... ¿vosotras sois capaces de chuparles el culo a un hombre?. Yo solo soy capaz, y lo he hecho, si estoy muy muy muy caliente.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuvraj_6370217
25/10/14 a las 8:12

Eso se debe a que hay quienes han perdido la consciencia de que las mujeres
tambien cagan y que lo que sale del ano no es precisamente un manjar comestible.

pero los comecaca estan a la orden del dia, que se le va a hacer? y les hacen de todo a las mujeres creyendose mas machos cuando en realidad son mas lmbeciles y esclavos de las mujeres, literalmente unos "lameculos"

S
soudia_6335884
16/1/06 a las 19:53

Si a mi tambien me pasa
a mi me pasa que me besan en la vagina y tambien desean hacerlo por el culito pero como no logra entrar y duele no los dejo aunque las ganas las tienen
en cambio yo no deseo besar eso.
es instinto animal el hombre es un anmal por eso les encanta eso creo yo

A
an0N_867048299z
16/1/06 a las 20:21

Dejame decirte que...
la diversidad de técnicas es lo que enriquece el sexo....creo que tanto el sexo anal como el beso negro son satisfactorios y excitantes siempre y cuando se mantenga la higiene, todos sabemos que el ano contiene restos de materia fecal, por lo que el aseo es INDISPENSABLE, una ducha antes de empezar a jugar es adecuado y al introducir el pene usar condon pa que no salga lleno de caquita :p

pero si a los hombres les gusta mucho y cuando uno aprende a dominar el dolor inicial (porque despues se quita) es tambien delicioso....

T
tyler_6863323
16/1/06 a las 20:48

Repuesta:
Me gusta culear porque:
- el culo es apretado
- culear es taboo para muchos y me gusta hacer cosas que otros consideran inapropiado o prohibido
- el culo es un orificio muy intimo del cuerpo humano, asi que siento que tengo control total y absoluto de la mujer que culeo, la siento sometida a mi y me gusta sentirme dominante
A algunas mujeres les gusta hacer el amor por el ano, a otras no les gusta. A mi, como hombre, me encanta.

A
artura_9404128
16/1/06 a las 21:09

A mi en
lo personal me encanta que me hagan sexo anal, y el beso negro, la vdd que me lo haga (mi esposo por supuesto) me da nervios por aquello del mal olor pero pues me lavo muy bien antes de.
pero yo a él a mi me encanta besarle y meterle el dedo y a él tmb.

E
edite_9705855
16/1/06 a las 21:13


Pues a mi el sexo anal me gusta, pero siempre disfruto más por la vagina, aunque hay que variar, y se pueden hacer las cosas.

Respecto al beso negro que habeis comentado por aquí abajo no lo recomiendo para nada, es MUY POCO HIGIENICO, igual que penetrar el ano sin preservativo... espero que no cogais ninguna infección, ya que en el orificio del ano hay muchas bacterias que se quedan hay cuando tiramos las heces...

No sé, una cosa es disfrutar del sexo, y otra es hacer los cerdos...

G
godwin_7096503
17/1/06 a las 1:50

Al hombre latino...
le gusta mucho mas que a otros hombres del mundo el culo de la mujer...

por tanto de alli tu respuesta

cariños

B
brisa_7279875
17/1/06 a las 2:28

A los hombres les gusta
cualquier agujerito de la mujer!

N
nadra_7233219
17/1/06 a las 3:42

Ya me acostumbre
hola amigas, les cuento que a mi me pasaba lo mismo, al principio me causaba mucho dolor la penetracion anal, pero mi novio siempre que teniamos relaciones me metia un dedito en el culo, despues dos, y asi se me agrando un poquito el ano. y un dia probamos (con buena lubricacion porsupuesto) y no me dolio tanto. Ahora cada tanto lo hacemos y la verdad es que me gusta mucho, mas por la posicion de perrito que por otra cosa, me siento una perrita jiji. les mando un besito a todos/as.
Karen

A
an0N_955761299z
17/1/06 a las 17:38

Si creo q a todos les gusta
vivi 8anos con un hombre q insistia en tener sexo anal y nunca SE LO permiti pero despues conoci otro al si se lo permiti y no es mala la experiencia.no es algo q me llame mucho la atencion pero si lo he hecho. a mi pareja no le gusta ni q se lo toq pero a mi me llama la atencion jugar con su agujerito trasero

F
fawzi_7106322
23/1/06 a las 6:19

Es rico por detras
MI PAREJA LEGUSTA QUE LAPENETRE POR DETRAS, Y A MI ME GUSTA HACERLO ES COO SI ESO GENERARA EN NOSOTROS UN LAZO MAS FUERTE
CADA VEZ QUE LAPENETRO POR DETRAS ME DICE NO ME DEJES AMOR MIO NUNCA, LA AMO MUCHO

R
roel_703705
11/5/11 a las 19:57

No tengo problema
te contesto no se si estoy en lo sierto o no.soy hombre y con todas mis parejas que estuve le hice la cola. y me encanta hacer el culo de una mujer, en cuanto a lo otro le chupe a dos me parecio una linda experiencia, ninguna me lo chupo ami

T
tian_5500272
21/12/13 a las 16:53

Disfrutamos mutuamente
Mi pareja y yo lo disfrutamos mutuamente. En mi caso, me gusta mucho el trasero mi mujer, pues tiene unas nalgas realmente hermosas. Me gusta chuparle mucho el culito porque simplemente me provoca, eso me da mucho morbo y a mi mujer la excita bastante. Ella le gusta tambien acariciar mi ano y chuparmelo; yo la dejo que lo haga, encuentro placentero que ella disfrute conmigo y siento placer cuando mi mujer me lo hace, es muy rico de verdad. Ella tambien me deja penetrarla analmente y gozar mucho de su culito. Me encanta mi mujer

Y
yuvraj_6370217
25/10/14 a las 8:12
Mejor respuesta

Eso se debe a que hay quienes han perdido la consciencia de que las mujeres
tambien cagan y que lo que sale del ano no es precisamente un manjar comestible.

pero los comecaca estan a la orden del dia, que se le va a hacer? y les hacen de todo a las mujeres creyendose mas machos cuando en realidad son mas lmbeciles y esclavos de las mujeres, literalmente unos "lameculos"

Y
yuvraj_6370217
28/10/14 a las 7:37

No es insulto
es solo el lado comico del asunto

J
jamal_5617329
28/10/14 a las 15:53
En respuesta a yuvraj_6370217

Eso se debe a que hay quienes han perdido la consciencia de que las mujeres
tambien cagan y que lo que sale del ano no es precisamente un manjar comestible.

pero los comecaca estan a la orden del dia, que se le va a hacer? y les hacen de todo a las mujeres creyendose mas machos cuando en realidad son mas lmbeciles y esclavos de las mujeres, literalmente unos "lameculos"

Xd
concuerdo contigo pero entonces que opinas del sexo oral en la vagina ?

Y
yajie_6387734
28/10/14 a las 16:04


No es para tanto creo yo. Es verdad que la higiene es fundamental para esta practicas pero no es tan raro que a la gente le encanta que le coman el ojete, creo que tiene infinidad de terminaciones nerviosas que en su estimulacion ayudan a tener un mejor orgasmo. Dicho esto, en mi caso no me dejan hacerlo ni me lo hacen, que fraude....no? besos Izar.

Y
yuvraj_6370217
30/10/14 a las 2:11

Si eres tan caballero
por que no dejas que las damas entren primero al baño? las damas primero, no? jajaja

Y
yuvraj_6370217
30/10/14 a las 2:13
En respuesta a jamal_5617329

Xd
concuerdo contigo pero entonces que opinas del sexo oral en la vagina ?

Sabias que
besar una vagina es mas salubre que besar una boca? la vagina es otro cantar, definitivamente... cuando uno piensa en lamer una vagina, es uno quien deberia desinfectarse la boca, jajaja...

W
wenwu_5874586
30/10/14 a las 21:27

El ano es para disfrutarlo!!!!
Cuando un hombre me lo hace pierdo hasta la consciencia del tiempo... Y lo mismo me pasa cuando lo hago yo. Placer mutuo, sexo forever!

N
noufel_6410417
1/11/14 a las 5:44

Sexo anal
es gratificante para ambos...para el que da como para el que recibe...lo que si hay que saber hacerlo...para que ella le agarre el "gustito por allì"

B
betlem_9678932
2/11/14 a las 15:33

Culito
Hay que rico a mi me lo hace mi hombre y me fasinano veo nada d malo en eso

B
betlem_9678932
2/11/14 a las 15:39

Darle d mamar a los hombres
Tengo mis senos grandes y me encanta darle d mamar a mi mejor amigo tenia 14 anos d no verlo y solo q nos vimos se volvio loco mamando mis senos y mi pussy se q estoy aciendo mal pero es algo q no puedo parar me encanta verlo como loco con mis senos

J
jin_7048417
2/11/14 a las 21:15

Que agudeza, que ingenio...
Eunuco, no te gusta porque estás emasculado, si tuvieras huevos podría gustarte, creo que deberías probar otra clase de foros, debe haber alguno para reprimidos frustrados mordaces por allí. Suerte!

J
jaba_5728068
3/11/14 a las 1:44

No pienso igual..
Pues de todas mis parejas solo una me a lamido el ano... De hecho mi actual pareja un día hablando le dije ... no me he depilado y ya me están saliendo los pelos... Me has visto algún pelo en el culete?" (estoy haciéndome la depilación láser totalmente y en la zona perianal tb) y me dijo "no amor, nno creas k me ando fijando een si tienes pelos o no" x lo tanto mucho caso no le hace al culo. El mas k nada lo k le gusta mirar es como entra y como sale....

Y
yajie_6387734
3/11/14 a las 15:25
En respuesta a jaba_5728068

No pienso igual..
Pues de todas mis parejas solo una me a lamido el ano... De hecho mi actual pareja un día hablando le dije ... no me he depilado y ya me están saliendo los pelos... Me has visto algún pelo en el culete?" (estoy haciéndome la depilación láser totalmente y en la zona perianal tb) y me dijo "no amor, nno creas k me ando fijando een si tienes pelos o no" x lo tanto mucho caso no le hace al culo. El mas k nada lo k le gusta mirar es como entra y como sale....


Hola Jessy, al paso que lo has dicho, puedo hacerte alguna pregunta sobre el tema de la depilación por láser total? No es para mi, es para mi mujer, jejeje. Sobre el tema, te gusta que te lo hagan o no? depende del momento???? saludos.

J
jin_7048417
4/11/14 a las :59
En respuesta a jaba_5728068

No pienso igual..
Pues de todas mis parejas solo una me a lamido el ano... De hecho mi actual pareja un día hablando le dije ... no me he depilado y ya me están saliendo los pelos... Me has visto algún pelo en el culete?" (estoy haciéndome la depilación láser totalmente y en la zona perianal tb) y me dijo "no amor, nno creas k me ando fijando een si tienes pelos o no" x lo tanto mucho caso no le hace al culo. El mas k nada lo k le gusta mirar es como entra y como sale....

Si te lamen el ano
y luego la vagina te picará luego

J
jaba_5728068
4/11/14 a las 2:08
En respuesta a yajie_6387734


Hola Jessy, al paso que lo has dicho, puedo hacerte alguna pregunta sobre el tema de la depilación por láser total? No es para mi, es para mi mujer, jejeje. Sobre el tema, te gusta que te lo hagan o no? depende del momento???? saludos.

Ummmm
La verdad... Ni se, sentía raro... Prefiero k me chupe el clitorix jajaja
No soy reacia al sexo anal, pero me resulta incomodó, en cambio k me hechen saliva y lo Soben me excita muchísimo...!!!

I
ilidio_8470988
4/11/14 a las 7:45
En respuesta a roel_703705

No tengo problema
te contesto no se si estoy en lo sierto o no.soy hombre y con todas mis parejas que estuve le hice la cola. y me encanta hacer el culo de una mujer, en cuanto a lo otro le chupe a dos me parecio una linda experiencia, ninguna me lo chupo ami

A mi novia le encanta
A mi novia le encanta, que se la meta por el ano, cuando ya esta bien caliente me pide que le mamé el ano y luego que se la meta... Mientras que ella se acaricia la pepita, me dice que es placentero y llega a un orgasmo exquisito

Y
yajie_6387734
4/11/14 a las 15:31
En respuesta a jaba_5728068

Ummmm
La verdad... Ni se, sentía raro... Prefiero k me chupe el clitorix jajaja
No soy reacia al sexo anal, pero me resulta incomodó, en cambio k me hechen saliva y lo Soben me excita muchísimo...!!!


Me quedo el sexo oral también! el resto me parece más raro y poco común, no sé. A mi me gusta sobarlo, que momento tan íntimo para una mujer, sienten más que los hombres cuando se excitan de verdad.....

L
lyna_7021177
16/12/14 a las 7:53
En respuesta a wenwu_5874586

El ano es para disfrutarlo!!!!
Cuando un hombre me lo hace pierdo hasta la consciencia del tiempo... Y lo mismo me pasa cuando lo hago yo. Placer mutuo, sexo forever!

Quieres disfrutar e mio
Quisieras tener sexo.anal.conmigo.pasame.ti wha

Y
yudy_5625194
16/12/14 a las 18:09

Hola
Es rico cuando te lo meten por ahi se diente mmmmm

Y
yudy_5625194
16/12/14 a las 18:11
En respuesta a jin_7048417

Si te lamen el ano
y luego la vagina te picará luego

Primero la vagina
A mi me gusta y se lo digo chupame bien la vagina mmmm y despues el culo mmmmm es rrico cuando pasa la lengua

Y
yudy_5625194
16/12/14 a las 18:12
En respuesta a jaba_5728068

Ummmm
La verdad... Ni se, sentía raro... Prefiero k me chupe el clitorix jajaja
No soy reacia al sexo anal, pero me resulta incomodó, en cambio k me hechen saliva y lo Soben me excita muchísimo...!!!

Xxx
El sexo anal es Algo que causa placer mmmm

V
vyara_8048563
16/2/15 a las 1:05

Hola
por lo apretadizo que es les da mayor placer es como si te cojieras a una mujer virgen o también porque a veces el escuchar gritar o saber que produces un poco de dolor también es placentero digo que es casi como sado a mi me gustaría mucho y lo lamen porque saben que al hacerlo nos calientan y vamos a acceder a que nos penetren y pues yo también lo haría siempre y cuando sepa que ha tomado una dcha antes

E
edorta_6985817
10/6/15 a las 2:10

Solo 4
haha xd solo 4 muchos.

R
roser_5741678
2/9/15 a las 20:17
En respuesta a yuvraj_6370217

Eso se debe a que hay quienes han perdido la consciencia de que las mujeres
tambien cagan y que lo que sale del ano no es precisamente un manjar comestible.

pero los comecaca estan a la orden del dia, que se le va a hacer? y les hacen de todo a las mujeres creyendose mas machos cuando en realidad son mas lmbeciles y esclavos de las mujeres, literalmente unos "lameculos"

Pero qué poco hombre!
Me parece que te dan asco las mujeres... bueno, es tu opción sexual ala que tienes derecho.

D
dimka_9442470
12/4/17 a las 18:33

Pues lamento decirte que no es tu novio es solo tú mejor amiga, hombre que no le come el culo a su mujer no es hombre.

V
valdas_8514565
23/5/17 a las 4:25
En respuesta a marzia_5471594

No se si en la mayoría de las mujeres es normal; quiero preguntarlo aqui porque nunca seré capaz de preguntarlo a alguna persona directamente.
Todos los hombres que los que he estado intimamente (en realidad, solo son cuatro), se han pasado tiempo y tiempo chupándome al agujerito del culo.
Ciertamente es muy placentero, pero,... ¿a todas os pasa igual? ¿todas vuestras parejas tienen la misma pasión por vuestro ano que las que yo he conocido?
Por cierto, otra pregunta,... ¿vosotras sois capaces de chuparles el culo a un hombre?. Yo solo soy capaz, y lo he hecho, si estoy muy muy muy caliente.

Hola Tereive, te comentare lo siguiente en realidad pasaba por aqui buscando imágenes para unos memes sobre el culo o ano que tengo en mente en ponerle a una politico de mi país, y me doy con este foro  

Te comento, yo he tenido mas de 300 mujeres y a por lo menos unas 200 de ellas si mal no recuerdo quizas un poco menos les he lamido y penetrado por el culo, no sabes lo agradable que es si realmente te lo saben hacer, es que es una técnica, no es simplemente meter por meter.

En mi caso, yo les suelo excitar mucho antes, con besos, manoseos, apretada de senos, cintura y caderas, luego una buena lamida en la vagina y cuando esta mas relajada y noto su respiración ahi es donde domino su ano, empiezo a lamerlo, a jugar con ella, que claro previamente ya he jugado con la posibilidad también, y luego de una buena lamida por un par de minutos viene ya la metida, es que el ano al igual que la vagina también se lubrica, y no te preocupes por las consecuencias, de todas quizas solo una o dos me dejaron algún "recuerdo" en el pene, el resto, como si nada.

Para nosotros nos resulta casi imposible, al menos a los latinos, que al tener a una buena mujer caderona y de nalgas gorditas o bien formadas que pueda pasarsenos sin que le toquemos, lamamos o penetremos por el culo, es casi imposible porque nuestro morbo asi lo pide y porque le cedemos el control a nuestro lado animal, en el sexo se disfrutan los cinco sentidos, olerles, lamerles, escucharles gemir, verles desnudas y tocarles, si tu pareja solo disfruta de dos o tres, pues no sirve!.

Nos gusta ponerles en cuatro (perritas) y ver como se dibuja aún mas grande la hermosura de un buen culo y la cintura se hace más pequeña, queda toda esa maravilla para nosotros, el rebote de sus nalgas a medida que la metemos, podemos apretarnos a sus caderas, si hay espejos apreciarles cerrar los ojitos y pujar mientras entra, el rebote de sus senos uffff es un manjar, ademas claro, que si eres primeriza ufff el recto está prácticamente virgen, y me han tocado algunas que me dejaron doliendo por tres o cuatro días eh, de lo ajustadas que estaban. Ese agujerito no se puede comparar a la vagina, es cálido, se lubrica también, es mas apretadito y por su puesto que nos eleva el morbo al 1000%, si te lo piden, no lo niegues, puedes hacer que tu hombre dependa de ti por ese simple huequito, domina su lado animal y tendras su lado humano .

Saludos.

D
dayami_2981231
30/9/18 a las 5:37
En respuesta a marzia_5471594

No se si en la mayoría de las mujeres es normal; quiero preguntarlo aqui porque nunca seré capaz de preguntarlo a alguna persona directamente.
Todos los hombres que los que he estado intimamente (en realidad, solo son cuatro), se han pasado tiempo y tiempo chupándome al agujerito del culo.
Ciertamente es muy placentero, pero,... ¿a todas os pasa igual? ¿todas vuestras parejas tienen la misma pasión por vuestro ano que las que yo he conocido?
Por cierto, otra pregunta,... ¿vosotras sois capaces de chuparles el culo a un hombre?. Yo solo soy capaz, y lo he hecho, si estoy muy muy muy caliente.

A mi me encanta por atras, yo soy muy petit y mi marido casi dos metros, me la mete lento y ya adentro no la saca aunque me duela poco a poco la va metiendo mientrsd con un dedo me lo mete por el otro hoyito, disfrutenlo denles el culito s sus maridos, 

S
selma_758284
30/9/18 a las 20:40
En respuesta a marzia_5471594

No se si en la mayoría de las mujeres es normal; quiero preguntarlo aqui porque nunca seré capaz de preguntarlo a alguna persona directamente.
Todos los hombres que los que he estado intimamente (en realidad, solo son cuatro), se han pasado tiempo y tiempo chupándome al agujerito del culo.
Ciertamente es muy placentero, pero,... ¿a todas os pasa igual? ¿todas vuestras parejas tienen la misma pasión por vuestro ano que las que yo he conocido?
Por cierto, otra pregunta,... ¿vosotras sois capaces de chuparles el culo a un hombre?. Yo solo soy capaz, y lo he hecho, si estoy muy muy muy caliente.

hola dejo wsp para charlar
+56942928195
Kik Rob3rtttt
saludos 

V
violet_13105258
1/2/19 a las 4:23
En respuesta a soudia_6335884

Si a mi tambien me pasa
a mi me pasa que me besan en la vagina y tambien desean hacerlo por el culito pero como no logra entrar y duele no los dejo aunque las ganas las tienen
en cambio yo no deseo besar eso.
es instinto animal el hombre es un anmal por eso les encanta eso creo yo

todo bien pero cuando dijiste que es porque el hombre es animal me hiciste pensar en que tu no te ves dentro de esa comunidad de bestias que dices, segundo el instinto lo tiene la mujer y el hombre, no somos animales, si lo quieres ver asi normal, pero no somos animales, la animal fuiste tu.

Y
yamina_13107886
2/2/19 a las 19:07
En respuesta a violet_13105258

todo bien pero cuando dijiste que es porque el hombre es animal me hiciste pensar en que tu no te ves dentro de esa comunidad de bestias que dices, segundo el instinto lo tiene la mujer y el hombre, no somos animales, si lo quieres ver asi normal, pero no somos animales, la animal fuiste tu.

tienes novio?

Y
yamina_13107886
2/2/19 a las 19:08
En respuesta a wenwu_5874586

El ano es para disfrutarlo!!!!
Cuando un hombre me lo hace pierdo hasta la consciencia del tiempo... Y lo mismo me pasa cuando lo hago yo. Placer mutuo, sexo forever!

yo lo quisiera probar contigo

Y
yamina_13107886
2/2/19 a las 19:09
En respuesta a betlem_9678932

Darle d mamar a los hombres
Tengo mis senos grandes y me encanta darle d mamar a mi mejor amigo tenia 14 anos d no verlo y solo q nos vimos se volvio loco mamando mis senos y mi pussy se q estoy aciendo mal pero es algo q no puedo parar me encanta verlo como loco con mis senos

yo quisiera probar tu pussy

Y
yamina_13107886
2/2/19 a las 19:11
En respuesta a lyna_7021177

Quieres disfrutar e mio
Quisieras tener sexo.anal.conmigo.pasame.ti wha

eres mujer? 993524366

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir