Foro / Pareja

Chicas.. ¿es muy poco 4 cm?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 19:51
J
jacky_8763553
11/11/10 a las 3:48

Eso es lo que me mide.. pero cuando lo tengo dormido eh!!.. Una vez una chica lo comparo con su dedo gordo del pie, y resultó que median lo mismo.. Luego ella me dijo que lo tenia chico.. ¿que creen ustedes? consideren que lo tenia dormido eh!

Ver también

J
jacky_8763553
12/11/10 a las 3:02

.
chicas?

D
dochka_8506346
13/11/10 a las 1:22

Eso
No le des importancia a lo que mide dormido, no te preocupes por eso, además cuando entre en erección seguro que gana mucho más, que es lo que importa

I
itoitz_6517824
13/11/10 a las 22:14
En respuesta a jacky_8763553

.
chicas?

Mmm....
cReo q doRmiidOo...no esta taN malO...nos impoRta cuandOo eta en accioOn_!!! cReo q debeS de confiiaR mas en ti...iia Q se ha compRobado Q lo Q impoRta no es el tamañOo sinO lo Q hagas coON tal de Q la chica teRmiine...

J
jacky_8763553
16/11/10 a las 4:01
En respuesta a dochka_8506346

Eso
No le des importancia a lo que mide dormido, no te preocupes por eso, además cuando entre en erección seguro que gana mucho más, que es lo que importa

Pues parado..
mide 7 cm.. que tal nena?

A
aniel_6412513
16/11/10 a las 7:50

Mira te boy a decir una cosa
no importa lo grusa que tape,
no importa lo largo que tope
importa lo dura que dure creeme

E
elian_8637435
18/11/10 a las 7:29

Df
jajajjajajajjajajajjajajajjaja jajjajajajjajajajjajajajjajaja jjajajajjajajajjajajajjajajajj ajajajjajajajjajajajjajajajjaj ajajjajajajjajajajjajajajjajaj ajjajajajjajajajjajajajjajajaj jajajajjajajajjajajajjajajajja jajajjajajajjajajajjajajajjaja jajjajajajjajajajjajajajjajaja jjajajajjajajajjajajajjajajajj ajajajjajajajjajajajjajajajjaj ajajjajajajjajajajjajajajjajaj ajjajajajjajajajjajajajjajajaj jajajajjajajajjajajajjajajajja jajajjajajajjajajajjajajajjaja jajjajajajjajajajjajajajjav 7 cm????????
el mio es de 22 y tengo 15 años xD
jajajajjaajjaja

J
jacky_8763553
23/11/10 a las 3:57
En respuesta a itoitz_6517824

Mmm....
cReo q doRmiidOo...no esta taN malO...nos impoRta cuandOo eta en accioOn_!!! cReo q debeS de confiiaR mas en ti...iia Q se ha compRobado Q lo Q impoRta no es el tamañOo sinO lo Q hagas coON tal de Q la chica teRmiine...

Ok
vale chikita

N
naama_9390566
24/11/10 a las 16:41

Depende de ti
dicen k lo bueno viene en frasco chico
k sacas teniendo una gigante verga si no ases disfrutar a tu pareja de lo k tienes

I
inma_9160008
26/11/10 a las :27
En respuesta a elian_8637435

Df
jajajjajajajjajajajjajajajjaja jajjajajajjajajajjajajajjajaja jjajajajjajajajjajajajjajajajj ajajajjajajajjajajajjajajajjaj ajajjajajajjajajajjajajajjajaj ajjajajajjajajajjajajajjajajaj jajajajjajajajjajajajjajajajja jajajjajajajjajajajjajajajjaja jajjajajajjajajajjajajajjajaja jjajajajjajajajjajajajjajajajj ajajajjajajajjajajajjajajajjaj ajajjajajajjajajajjajajajjajaj ajjajajajjajajajjajajajjajajaj jajajajjajajajjajajajjajajajja jajajjajajajjajajajjajajajjaja jajjajajajjajajajjajajajjav 7 cm????????
el mio es de 22 y tengo 15 años xD
jajajajjaajjaja

De que te reis??
ni debes saber medirte criatura,es mentira que te mide eso,y si es verdad seguro ni sabes usarla,payaso

N
nan_9334933
26/11/10 a las 14:30

Querido amigo.!!
Te imaginas convertirte en un dios del sexo?? y que tus preocupaciones desaparezcan.?!!... Aun sin importar tu tamaño que tus pareja disfrute de multiples orgasmos!?, te imaginas disfrutar de HORAS de sexo continuo?? videocurso de un buen amigo mio, excelente material!!, mandame un mensaje para mas info ahora.

N
nan_9334933
26/11/10 a las 14:31

Querido amigo.!!!
Piensa en esto.......Te imaginas convertirte en un dios del sexo?? y que tus preocupaciones desaparezcan.?!!... Aun sin importar tu tamaño que tus pareja disfrute de multiples orgasmos!?, te imaginas disfrutar de HORAS de sexo continuo?? videocurso de un buen amigo mio, excelente material!!, mandame un mensaje para mas info ahora. a saludentuvida@gmail.com

D
douae_684335
26/11/10 a las 19:51

Es muy poco 4 cms ?
Hola chiko si tu sabes manejar el placer y tratas de satisfacer a tu pareja al maximo el tamaño es lo de menos, bien dicen k el tamaño no importa si realmente sabes hacer gozar a tu chica y llevarla a la cima del goze, hay formas de disfrutar hacer el amor y no solo con la penetracion, dale mucho placer oral y si kieres k disfrute mas la penetracion pues ayudate con juguetes o extenciones, suerte y animo, saludos !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram