Foro / Pareja

Quiere que volvamos

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:16
B
bari_5705913
10/11/10 a las 23:46

Necesito ayuda, soy casado con hijos y hace un tiempo tuve una amante (también casada y con una hija) y luego de pensarlo bastante decidi terminar esa relación y así lo hice, le dije que ya no podiamos seguir y que lo mejor era alejarnos, desde ese día no la llame, ni la busque ni un correo o un mensaje, nada de nada y la verdad me senti mucho mejor y pasaron los días y hoy me llamo para decirme que me extraña y que quiere que regresemos bajo mis condiciones que no puede dejar de pensar en mi.
Yo le pregunte como estan las cosas con su esposo y no me quiso contestar (pero siempre han estado bien sin problemas) entre todo lo que hablamos quedamos de vernos el fin de semana, estoy casi seguro que si la veo voy a volver a caer, cosa que no quiero porque ya estaba tranquilo, otra vez en paz, pero siempre la debilidad y la armonia de saber que va a pasar me hace pensarlo una vez mas, en vez de decirle que no a la primera.
Hay algo que no entiendo, siempre los hombres somos los calientes y los que engañamos, pero ahora que yo quiero cambiar esta mujer no me deja, estoy bien pero bien confundido.
Gracias

Ver también

A
an0N_805383099z
11/11/10 a las 15:16

¿de donde sacas
que las mujeres seamos menos calientes?, no tengo ni idea en que te basas. Si es cierto que solemos ser mas leales, y que la idea de engañar nos la pensamos mucho, pero de ahi a tener menos ganas de sexo, va un abismo.

¿Que es eso de que tu amante no te deja cambiar?, menundo comentario mas infantil. Esa mujer no influye en tus decisiones, si tu no la dejas. Con decirle que no quieres volver a verla, que estas muy tranquilo asi, y que no deseas reanudar vuestra relacion, lo tienes todo solucionado.
Pero claro, te pica, y aunque ahora hayas encontrado la paz de espiritu, lo de hai abajo te reclama otras aptitudes, y tu, le haces caso.

No estas confundido, lo tienes muy claro. Te apetece un monton volver a las andadas, y ya te estas autoconvenciendo con eso de que ella no te deja. Eres mayorcito para tomar las decisiones que creas correctas, y asumir con sus consecuencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir