Foro / Pareja

ayuda!!! el punto g de la mujer

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 7:46
I
ihab_6134893
10/11/10 a las 12:36

hola a todos

tengo un pequeño problema con mi pareja, del cual, no se si le estimulo bien para poder encontrar el punto g.
he investigado por internet las tecnicas y tal, pero no consigo el resultado adecuado...
tambien mi pareja solo puede tener orgasmos mdeiante el clitoris, no por penetración y no se si es por eso que no encuentro el punto g o simplemente no se lo se estimular lo suficiente para que ella lo disfrute...

muchas gracias todos.

saludos

Ver también

M
meimei_8759756
11/11/10 a las 7:46

Lo de punto g es incierto; lo del clitoris, seguro.
Hola pirri:

No todas las mujeres tienen punto G, pero esto no debe ser un drama. Si una pareja se pasa todo el tiempo preocupada sobre si se tiene o no se encuentra un Punto G se pierde el disfrute y se entra en un ciruculo de frustraciones innecesarias. Podéis seguir probando, por ejemplo, con la postura del perrito, o de forma manual, pero no os obsesionéis con ello. Lo que está claro es que el clítoris es el rey para alcanzar el máximo placer; este es el órgano femenino cuya óptima estimulación desencadena los orgasmos.No tiene importancia cómo se llegue al orgasmo (si con la propia estimulación o con los dedos de la pareja, si con los movimientos pélvicos o con el frotamiento) ni si es antes, durante o después de la penetración. Ello no hace a la mujer o a la pareja mejor ni peor ni normal ni anormal ni con disfunción alguna.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir