Foro / Pareja

La eyaculacion femenina

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 20:31
Z
zonia_5800888
9/11/10 a las 12:37

Siempre q hay un orgasmo tiene q haber eyaculación? La mujer tiene varios tipos de orgasmos? Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre este tema. La sexualidad del hombre es muy clara, pero la de la mujer es más complicada y cada mujer es un mundo en sí misma. Distinta en cada etapa de su vida y con cada pareja con la que está.

Ver también

Z
zonia_5800888
9/11/10 a las 20:31

Esto es normal?
Pues yo estuve con un chico 11 años y pensaba q era anorgásmica, y resulta q ahora llevo con otro xico 1 año y creo q soy multiorgasmica o algo así.
Suelto como un líquido transparente y muy abundante, dependiendo de lo excitada q esté. Encharco todo el colchón, pero lo más gracioso es que cuando tengo el orgasmo más fuerte no suelto ningún líquido, sino q tengo una especies de espasmos y a veces tengo hasta q gritar un poco, q creo q a los vecinos de arriva los tengo un poco amargados. Por eso preguntaba lo de los distintos tipos de orgasmos.
Antes apenas quería tener sexo, y ahora es como una droga y cuanto más tengo más quiero.
A mi novio le encanta aunq le escuece a veces y le sale un poco de sarpullido porq se afeita y se le infectan los poros de vez en cuando.
Hay veces q por estar cansada, o cualquier otro motivo suelto menos (es q hay veces q vaya tela) y piensa q me pasa algo.
Las primeras veces estaba un poco preocupada y pensaba q no era normal, pero ahora estoy muy contenta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook