Foro / Pareja

S.o.s.

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 22:09
A
aisha_6474482
8/11/10 a las 21:09

mi novio me dice q yo no lo deseo o no lo demuestro, tambien q no soy curiosa q no le veo su verga, q no me gusta experimentar, q aveces pareciera q no me exitara... he pensado q a lo mejor soy muy fria pa hacerlo... pero me parece raro x q con mi anterior novio era todo lo contrario y me nace ser caliente, pero con el me da como pena nose bobadas mias, pero saben sono es q no me guste es mas con el me exito mas q con el anterior con el q era mas caliente, es raro... yo a mi novio lo deseo tanto, y me hace sentir en el cielo, pero como q no se lo se demostrar... igual ps no es q no terminos ni lo disfrutemos el me dice eso es como antes de q lo hagamos ya luego los dos siempre somos satisfechos jeje ps como q en el momento si soy caliente pero de resto no y el lo nota y hasta le hace falta por q por algo me lo expresa... lo de su miembro q no se lo miro ni soy curiosa es x q el es medio acomplejado el no es q se sienta muy bn con sus cosas en general y no es la ecepcion con su miembro... entonces nose me parece q debo ser muy precavida la tratar directamente con este x eso mejor no lo hago... agradeceria sus consejos

Ver también

A
aisha_6474482
8/11/10 a las 22:09

Gracias
ps si tines razon es mas casi no le presto atencion a eso de su compañerito x q se q lo puedo solucionar como dices con juegos, pero lo raro es la comparacion se q no las debo hacer x q no hay cosa q mas les choque a los hombres q esas comparaciones, pero con mi actual novio adoro la vida sexual me encanta, y no concorde con eso, no lo demuestro como dice el parece q no me moviera un pelo soy como fria, y con otro novio tuve una experiencia todalmente diferente no era lo mejor del mundo el sexo con el es mas hasta me hacia daño pero nose x q era mas demostrativa le proponia cosas como experimentar es raro muy raro quisiera q mi novio se diera cuenta lo mucho q lo disfruto con el... q no lo cambiaria x nadie en la cama ni en nd, pero se lo digo se lo digo y el lo unico q dice es q asi se lo diga no se lo demuestri y q asi esas palabras no tienen valor ni sonido y eso me entristece x eso necesito mas q todo un buen consejo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook