Foro / Pareja

Ayuda urgente por favor

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 13:13
D
donna_5666007
8/11/10 a las 12:26

El día 22 de noviembre se rompió el condón con mi pareja, tome la pildora del día siguiente, la anterior regal la empecé el día 8 de ocyubre.
Despues de tomar la pildora no noté efectos secundarios y no he tenido sangrado. Hoy es día 8 y no me ha venido la regla, noto desde hace unos días dolor el pecho, como si me fuese a venir, pero nada más.
Estoy muy preocupada

Ver también

Z
zonia_5800888
8/11/10 a las 12:43

No te preocupes
El año pasado me pasó algo pareceido. Cuando tomé la pastilla yo creía que me iva a bajar la regla cuando me la tomara. Pero símplemente te viene cuando te tenga q venir. Si ya tienes síntomas premenstruales no te preocupes porq te bajará seguro. Puede ser un retraso por los nervios, hay veces q pasa, o simplemente se te ha retrasado y ya está. Creo q las pastillas en las q te bajaba la regla enseguida eran las antiguas. Estas modernas impiden q el ovulo se fecunde pero tu cuerpo no lo expulsa hasta tener la regla normalmente. O algo asi me explicaron.
No te preocupes q te bajará seguro

M
mima_9181484
8/11/10 a las 13:13

No estes preocupada
ola yo creo q no debes preocupar sobretodo teniendo en cuenta que te tomaste la pastilla a tiempo y que tienes sintomas premenstruales
cuanto mas te preocupes peor sera porque puedes provocar mas retraso causado por tus nervios asique tranquilizate ya veras como pronto la regla aparece
de todos modos si estas muy nerviosa puedes acerte un test de embarazo y asi te quedaras mas tranquila
espero haberte ayudado =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest