Foro / Pareja

Duda sobre las p. anticonceptivas! urgente!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 1:42
M
marie_7191230
8/11/10 a las 1:08

Hola, quisiera saber si alguien me podria informar de las posibles consecuencias de tomar la pastilla anticonceptiva al 5to dia de mi menstruacion, es primera vez que las tomo. Gracias

Ver también

D
dochka_8506346
8/11/10 a las 2:21

Depende
Si son las pastillas anticonceptivas continuas para todo el mes, no pasa especialmente nada solo que no debes tener relaciones sin protección hasta que no pasen al menos siete días y que el ciclo te cambiará y no te volverá a bajar la menstruación hasta que no acabes el envase entero.
Las pastillas del "día después" solo se pueden tomar hasta un máximo de 72 horas después de las relaciones. Después no tienen ningún efecto para suprimir un posible embarazo y además son muy nocivas para la salud.

Bueno espero haberte ayudado y estas dudas es mejor consultarlas con tu médico, te quedas más tranquila

T
toutou_5134727
11/11/10 a las 1:42

que pastillas anticonceptivas me aconsejais tomar?
Hola chicass,,mi caso es k nose que pastillas devo tomar,tambien soy primeriza y no tengo ni idea,no tengo granos y soy delgada con poco pecho,,tengo 17 años y mi flujo es regular segun la`epoca...mantengo relaciones con mi novio y quiero tomarlas ya.pero no tengo dinero para ir a un ginecologo, xfavor me podreis alludar chicas con esperencia o k les alla pasado lo mismo k ami... os lo agradeceriaa.estoy entre diane y yasmin,, pero me gustaria saver buestra opinion.UN BESITOO !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir