Foro / Pareja

¿os empezais a depilar por sexo o por moda?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 4:15
M
marzia_10018044
7/11/10 a las 10:33

Hola. Esta cuestion la he colgado en el foro depilacion que me parecía más adecuado, pero ante la falta de respuesta lo pongo aqui.
Soy madre de una hija de 15 que va a cumplir 16 y hace poco descubri que se depilaba entera. Me preocupaba porque yo a su edad ni por asomo se me ocurría depilarme (y no era la mas recatada). Hace años era al reves.. solo las que eran muy espabiladas se depilaban enteras, incluso las recriminaban por eso, y ahora parece que se ha impuesto el que todas lo hagan desde temprana edad. Tampoco antes ibamos en tanga por la playa como hacen ahora la mayoria. Me preocupa que mi hija lo haga porque esté teniendo sexo con algun chico o porque quiera impresionarlo. Si es por moda mejor, porque me aterra pensar que ella pueda estar teniendo sexo tan joven o que quede embarazada.
Yo empecé a depilarme hace años por un novio, que me lo pedía, y me acostumbre. Me gustaria saber si es una moda que se ha impuesto, si vosotras empezasteis por las amigas, o por impresionar al novio.











Ver también

E
edda_5742900
7/11/10 a las 11:38

Mi caso....
mira tengo 20 años y yo comenze a depilarme un poco (no todo) a los 14 por motivos de higiene (no me gustaba tener bello a la hora de que me viniera la regla..) ahora si te digo que mis amigas lo hacian como tu dices por impresionar a los novios.. yo no me depile entera hasta tiempo despues de estar con mi novio... ¿que es posible que tu hija lo haga poq mantiene ya relaciones? es posible pero no tiene poq preocuparte si es responsable y esta bien informada

M
marzia_10018044
7/11/10 a las 11:49
En respuesta a edda_5742900

Mi caso....
mira tengo 20 años y yo comenze a depilarme un poco (no todo) a los 14 por motivos de higiene (no me gustaba tener bello a la hora de que me viniera la regla..) ahora si te digo que mis amigas lo hacian como tu dices por impresionar a los novios.. yo no me depile entera hasta tiempo despues de estar con mi novio... ¿que es posible que tu hija lo haga poq mantiene ya relaciones? es posible pero no tiene poq preocuparte si es responsable y esta bien informada

Gracias
Me pasó muy parecido a ti, solo que un poco mas mayor. No me gustaba tener el matojo y me recortaba hasta casi dejarme nada, que es lo que supuestamente haria mi hija porque es mucho mas comodo y tampoco se requiere depilacion entera, a no ser que el motivo sea estetico. Las niñas no siempre están bien informadas, una amiga mia de inteligencia normal y cultura normal -universitaria incluso- a los 20 años creia que sin tener orgasmo no podia quedarse embarazada, y lo hacia tan tranquila.
Como dices, tenias amigas que lo hacian por los novios desde jovenes. Queria saber si era tan normal o no.

A
aisha_6474482
8/11/10 a las 4:15

Tranquilizate
mira ps yo tengo 18 y la vdd no recuerdo desde q edad pero inmediatamente me empezaron a salir bellos x todo el cuerpo como x susto o mas bn x q me sentia rara asquerosa o cosas asi me empece a depilar desde entonces siempre siempre me depilo lo q son todas todas las piernas y las axilas luego al ver lo fastidioso q era la depilacion en la zona pubica lo deje de hacer como dicen x higiene me recortaba pero no del todo, actualmente x el novio si me suelo depilar mas y sabes no es tanto x impresionarlo es mas el nunca me ha visto ni con un milimetro de bello y es x q nose no me gustaria pero el nunca me ha dicho si eso le gusta o x q lo hago es cosa mia el no tiene nd q ver, llegue a tener un novio q si me decia q me depilara toda y toda es brazos, caderas, abdomen todo todo y aveces con mi actual novio si aveces x complacerlo depronto la cadera y el abdomen.... pero mira q no creo q ella lo haga x un novio, primero tendrias q analizar si si tiene un novio, y ps ha esa edad si tiene un novio depronto no tienen sexo pero si empiezan a acariciar y no me refiero a nd erotico, si no a acariciar la cara entonces ela se preocupa si se sienten los pelitos del boso q a lo mejor ni tenga pero x las dudas se depila encima del labio, caricias si estan viendo una peli, sin ser nd morboso depronto caricias en el abdomen, si tiene falda en las piernas, el cuello la espalda, donde empieza la cola q es como una parte muy visible, y ps es no significa nd malo es normal....
x otra parte tengo dos esperienzas q depronto te ayuden una prima desde q tiene bello se depila le duela le moleste lo q sea y nisiquiera ha tenido novio y tiene 20 años ps imaginate siempre se depila a mi me parece una bobada pero es q las primas de ella x parte del padre siempre nunca se dejaron crecer e bello es como de familia ps y ellas le enseñaron a cris mi prima q eso es cohicno q eso es inapropiado q eso se siente mal la repugnaron tanto q mira.... y ps una amiga es como muy belluda asi casi como un hombre eso va ne la genetica y ps x eso x q el bello es muy grueso o se siente mal con el x q envdd se le ve mucho, ela se depila del todo... ojala te tranquilices y tu sabes q lo mejor lo mejor de todo es la comunicacion hablalo si aun asi quieres salir de la duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest