Foro / Pareja

A todos les gustaria tener una novia asi??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 2:12
A
aisha_6474482
7/11/10 a las 9:33

es q viendo una charla anterior q me intereso mucho, me surgio una duda: a lso hombres todos (dentro de lo hetero) les gustaria darse cuenta q su novia es algo activa es decir si leyeron la del chico q tiene la novia perfecta pa los q comentaron sabran a lo q me refiero, asi una novia q los caliente cada q tenga oportunidad q se atreva a todo q le diga cosas eroticas es decir nd tierno sino mas bn candente, ps q quiera en cualquier lugar q los desvista q los toque en publico obvio ps disimuladamente, q nunca diga q no, no se imaginense algo cercano a ninfomana pero solo con el novio y q sea mas bn divertida y caliente enves de desesperada... lo q pasa es q mi novio es algo peculiar es mas bn serio muy dedicado al estudio, muy serio con el tema de lo erotico, pero las pocas veces q hemos estado no es serio en el acto antes dice cosas y propuestas y cosas todas exitantes... yo soy algo normal en el tema a la hora de... si lo mas erotica y bno lo mas sexy q pueda x decirlo asi con tal de disfrutar y q el tambien disfrute... pero aveces q tenido la gran tentasion de ser asi como les dije al ppio, lo q me lo impide es saber q el depronto nose piense:

a q horas se volvio tan ... o nose ps no tan exagerado depronto pero algo como no se malo q no e guste q sea tan exitante a toda hora...

entonces respecto a eso quisiera saber si a toda clase de hombre le gustaria una novia asi teniendo en cuenta tambien mi edad tengo 18 años resien cumplidos entonces nose si eso tambie influya... es decir una novia estable y q busque exitarlo cada q puede ps una novia tan candente???

Ver también

U
uday_6284506
7/11/10 a las 15:29

Mi opinion
Amiga yo tengo 25 7a años de novio con mi pareja ella tiene 26 y me encantaria que fuera asi mas atrevida mas candente pero no lo es siempre tengo yo que estar detras de ella y molesta la verdad y se lo digo y se pone como dices tu pero solo un momento despues todo es igual

A
aisha_6474482
8/11/10 a las 2:12
En respuesta a uday_6284506

Mi opinion
Amiga yo tengo 25 7a años de novio con mi pareja ella tiene 26 y me encantaria que fuera asi mas atrevida mas candente pero no lo es siempre tengo yo que estar detras de ella y molesta la verdad y se lo digo y se pone como dices tu pero solo un momento despues todo es igual

Gracias x las respuestas
ps gracias ya me lo han dejad bn claro, solo quisiera saber si hay algun hombre q no le guste una novia asi ps entiendo q la gran mayoria x no decir toos quisieran una novia asi, o depronto no le guste q su novia ps la oficial la comprometida la estable de años sea asi tan euforica con el tema seria como lo unico... a y x ultimo como ya les dije yo he sido muy normal es mas ni le mento el tema pero como x apariencias como x miedo a q no le guste como envdd puedo ser... entonces como me recomiendan hacer le cambio de un dia pa otro... o le voy subiendo al tema poco a poco ....??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram