Foro / Pareja

Frase para tatuarmee

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 22:12
D
dandan_9681045
6/11/10 a las 22:03

hola... quiero hacerme un tatuaje en la muñeca, pero no me decido en la frase para tatuarme...me gustaria que me propusierais alguna, no muy larga.. aunque tambien estoy entre la opcion de si en una muñeca no entra dividirla en 2 y poner la otra mitad en la otra muñeca... querria una frase bonita, o que expresa fuerza, coraje, valor....... y estoy entre ponermela en español o en ingles u otro idiomaa? qe frases me recomendais y en que idioma?? muchas graciiass

Ver también

S
svenja_8605799
6/11/10 a las 22:12

A ver que te parece???
Cuando lei tu msj se me ocurrio esta frase : CARPE DIEM.
Significado: Carpe diem es una locución latina que literalmente significa "aprovecha el día", lo que quiere decir es aprovecha el momento, no lo malgastes
Se puede entender como "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". O igual "vive cada momento de tu vida como si fuese el último de tu existencia"
Es un tópico literario, un tema recurrente en la literatura universal como una exhortación a no dejar pasar el tiempo que se nos ha brindado; o bien, para disfrutar los placeres de la vida dejando a un lado el futuro, que es incierto. Cobra especial importancia en el renacimiento, en el barroco y en el romanticismo.

Espero que te guste, podes buscar mas acerca de esta frase en internet..Saludos!!..que tengas un buen día!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir