Foro / Pareja

No disfruto en mis relaciones

Última respuesta: 10 de noviembre de 2010 a las 11:21
M
mima_9181484
6/11/10 a las 18:08

Ola me gustaria que me dieseis consejos para disfrutrar mas de mis relaciones sexuales ya que tengo pareja estable pero nunca he conseguido llegar al orgasmo, esto a mi pareja le ace sentir mal y por ello he fingido en algunas ocasiones. me gustaria poder dejar de fingir y disfrutar de verdad.
gracias

Ver también

M
mima_9181484
9/11/10 a las 21:43

Ya no se q acer
no me guata engañarlo y normalment no lo ago pero alguna vez lo he hecho para acer q el no se sienta tan mal xq se siente culpable y yo no qiero q sea asi... =(

ya no se q acer... necesito ayuda

I
ihab_6134893
10/11/10 a las 11:21
En respuesta a mima_9181484

Ya no se q acer
no me guata engañarlo y normalment no lo ago pero alguna vez lo he hecho para acer q el no se sienta tan mal xq se siente culpable y yo no qiero q sea asi... =(

ya no se q acer... necesito ayuda

No hay culpables
en las relaciones sexuales de la pareja no hay culpables, si hay algún problema hay que solucionarlo, no solo uno sino los dos.
engañarlo no te servira de nada, por que, el día que se entere si le engañas que finjes será peor.
hay que ser totalmente sincero el uno al otro, y tener total confianza con tu pareja y mas en las relaciones sexuales.
yo te diria que provaras con una sexóloga y que os aydara a los dos no solo a ti, por que a lo mejor, el problema es que cuando tienes una relación estable, entras en la rutina y eso hay que cambiarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest