Foro / Pareja

Mas pervertida??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 17:51
Q
qi_9548852
6/11/10 a las 9:58

hola, espero me puedan dar algunos consejitos.

soy escorpio mi novio es piscis y bueno el de por si es muy pervertido XD, pero tambien me a pedido a mi que lo sea...y pues realmente no se como serlo o que hacer. alguien sabe algunos truquitos que me puedan decir para exitarlo? porfa gracias

Ver también

Y
yovany_6389779
6/11/10 a las 12:55

Aja y?
quien dijo que la perversión tiene que ver con el zodiaco y todas esas boludeses? Todos los seres humanos son pervertidos en mayor o menor grado de acuerdo hasta adonde hayan podido llegar su imaginación y sus actos. Una perversión es el scat, si quieres te atreves a probarlo o sino me dices que tu signo no te lo permite -.- Solo trata de ser más erótica y pregúntale que es lo que quiere, que haya comunicación, recuerda que las cosas se dan siempre y cuando no vaya en contra de los intereses o la integridad de uno de los participantes. Saludos

A
an0N_805383399z
6/11/10 a las 17:51

Creo que tu chico
no sabe expresarse bien. Lo que el te pretende decir, a mi entender, es que seas mas caliente, que se te note mas tu deseo por el, que seas curiosa en el sexo y le sorprendas, que seas tu la que tome la iniciativa y le propongas cosas nuevas.

Y todo eso lo tienes que desear hacer tu, sin que nadie te obligue a ello, tiene que salir de ti. Si tu eres mas fria en el sexo, menos curiosa, va a ser complicado que cambies, forzandote a ello...aunque si te lo propones de verdad, !!nada es imposible!!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook