Foro / Pareja

Una especie de encuesta interesante tanto para chicas y chicos

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las :28
E
edit_8246742
3/11/10 a las 18:54

Chicos(as) quisiera que por fa me dieran su opinion sobre cuanto es lo que debe esperar o aguantarse una chica( joven de 24 años) para comenzar a tener relaciones sexuales con su novio?
Lo pregunto porq la verdad estube muchos años con mi ex novio, que fue con el primero que tuve relaciones y me espero bastante,pero ahora se que todo esta como muy rapido o liberal, no se, tengo un poco de curiosidad y/o temor sobre cuando tenga mi proximo novio. Cuanto estaria bien, es decir, para hacerlo aguantarse
LES AGRADESCO SU OPINION

Ver también

J
johnny_8087142
3/11/10 a las 21:15

Cuando se de sencillamente
creo que es algo personal, tu decides, por que si la persona te ama podra esperar, tampoco una eternidad peor podria esperar.
generalmente los jovenes que ya an tenido relaciones antes (ya an tenido su primera vez) no esperar tanto.

yo creo que un mes y medio mas menos para ver si es algo serio , para ver si tu "proximo novio" te quiere de verdad, y no tanto tampoco por que se puede aburrir ya que todos nesesitamos sexo (generalmente los hombres son mas calientes ).

espero que te sirva

te puedo hacer una pregunta por mensaje privado ?

Y
yari_6004579
3/11/10 a las 22:28

Varias semanas...
Yo creo que la respuesta es esperar lo suficiente.... definitivamente, como hombre que soy, si uno encuentra una mujer con la que uno se acueste rapido... pues uno pierde interés mas rapido... creo que a los hombres nos gusta los retos.... que nos cueste.... pero es importante que uno lo vea alcanzable, es decir.... si te pregunta... dile que lo van a hacer algun dia, pero que tiene que ganarselo, o algo así... creo que eso mantiene el fuego encendido, y va a hacer que esté mas interesado por mas tiempo....
No se... digo yo.....

A
an0N_567229899z
3/11/10 a las 23:42

Ve con calma.
Los Chicos queremos es ir a la cama y rapido. El problema es que si aceptas entoces eres facil y ya no eres interesante. Asi que vamos con la siguiente.

Asi que debes seducir, crear pasion, volverlo loco. Eso nos molesta, nos ponemos irritados y comenzamos con el chantaje. Cuando eso pase no te asustes. Se comprensiva, tierna y pide comprension. No desmayes sigue, seduciendo creando pasion y volviendolo loco.

Y cuando sea el momento entonces vas para adelante. Eso no se porque pero nos queda marcado para siempre. El no te olvidara nunca.

E
edit_8246742
4/11/10 a las 1:11
En respuesta a johnny_8087142

Cuando se de sencillamente
creo que es algo personal, tu decides, por que si la persona te ama podra esperar, tampoco una eternidad peor podria esperar.
generalmente los jovenes que ya an tenido relaciones antes (ya an tenido su primera vez) no esperar tanto.

yo creo que un mes y medio mas menos para ver si es algo serio , para ver si tu "proximo novio" te quiere de verdad, y no tanto tampoco por que se puede aburrir ya que todos nesesitamos sexo (generalmente los hombres son mas calientes ).

espero que te sirva

te puedo hacer una pregunta por mensaje privado ?

Gracias zack por tu comentario
y si claro a ver por privado lanzame tu pregunta a ver de que trata

E
edit_8246742
4/11/10 a las 1:20
En respuesta a an0N_567229899z

Ve con calma.
Los Chicos queremos es ir a la cama y rapido. El problema es que si aceptas entoces eres facil y ya no eres interesante. Asi que vamos con la siguiente.

Asi que debes seducir, crear pasion, volverlo loco. Eso nos molesta, nos ponemos irritados y comenzamos con el chantaje. Cuando eso pase no te asustes. Se comprensiva, tierna y pide comprension. No desmayes sigue, seduciendo creando pasion y volviendolo loco.

Y cuando sea el momento entonces vas para adelante. Eso no se porque pero nos queda marcado para siempre. El no te olvidara nunca.

Igualmente gracias a cibernetico y elpana por su comentario
Y al respecto pues si, en lo personal, coincido con uds en que se debe ir con calma como dice elpana, ya que en lo personal, creo que es necesario establecer una conexion lo suficientemente fuerte para ir al siguiente paso donde se pueda tener la confiaza y seguridad tanto para desenvolverse en el momento ,como para hacer mas que el acto sexual, es decir, poder hacer el amor... Lo preocupante es que he conocido personas que me cuentan que ya en menos de 1 mes ya le han pedido "la muestra de amor" pro yo digo si al mes ni siquiera se han conocido bien, como va ha existir el amor... pro bueno me tranquilo un poco al saber que no todos piensa igual

E
edit_8246742
5/11/10 a las :28
En respuesta a an0N_567229899z

Ve con calma.
Los Chicos queremos es ir a la cama y rapido. El problema es que si aceptas entoces eres facil y ya no eres interesante. Asi que vamos con la siguiente.

Asi que debes seducir, crear pasion, volverlo loco. Eso nos molesta, nos ponemos irritados y comenzamos con el chantaje. Cuando eso pase no te asustes. Se comprensiva, tierna y pide comprension. No desmayes sigue, seduciendo creando pasion y volviendolo loco.

Y cuando sea el momento entonces vas para adelante. Eso no se porque pero nos queda marcado para siempre. El no te olvidara nunca.

Ah se me olvidaba aclarar
yo preguntaba de tener relaciones con penetracion, pro se me olvidaba tambien cuando la sin penetracion, es decir, la oral y eso? es que no quiero caer tan tonta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook