Foro / Pareja

Consejos, recomendaciones, sugerencias, opiniones, lo que sea

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 3:07
M
mohcin_5858417
3/11/10 a las 10:20

Platicando con mi novia sobre algunas de sus fantasías que quisiera hacer hubo una que me llamo la atención y no se como hacerlo. Alguien, de preferencia mujeres, me podría decir como simular una violación o algo parecido, no tengo la más remota idea de como hacer algo parecido . Además quiere que eyacule dentro de ella cuando pase eso, en dos ocasiones he terminado dentro de ella, una fue antes y otra poco después de que terminara su periodo. Me decía que le había gustado mucho, pero me dio y me da miedo por si fuera a quedar embarazada, que piensan ustedes chicas sobre esto.

Ver también

G
getuta_9590148
3/11/10 a las 10:29


Es una fantasia normal, FANTASIA, que nadie se confunda porque seguro que a ella no le gustaria que cualquier otro hombre que no fueras tu se lo hiiciese...

pues bueno sería algo asi como que la 'obligases' a hacer lo q tu kieres agarrandola fuerte y tal.. algo rudo..

sobre lo de terminar dentro de ella, si no tomáis ningun anticonceptivo claro que se puede quedar embarazada no se que dudas tienes sobre eso...

V
vanja_7191117
3/11/10 a las 12:59


toma el control de todo, amarrala a la cama hazle saber quien manda etc y si la unica forma segura de que ella no pueda quedar embarazada es que tomen anticonceptivos!

A
an0N_567229899z
3/11/10 a las 23:55

Genial que te lo cuente.
Me parece genial que te lo cuente las mayoria de las mujeres se inhibe por tema. Las fantasia de pareja son lo maximo de la relacion sexual.

Ve a un sexshop compra unas cosas que se usan para amarrar y otro para tapar los ojos que no lastimen. La agarras de sorpresa y la complaces.

Disfrutalo.

Ojo: Si vas con eso de llegar a dentro sin proteccion vas a ser papa tarde o temprano. Esos metodos siempre se equivocan.

M
mohcin_5858417
4/11/10 a las 3:07
En respuesta a getuta_9590148


Es una fantasia normal, FANTASIA, que nadie se confunda porque seguro que a ella no le gustaria que cualquier otro hombre que no fueras tu se lo hiiciese...

pues bueno sería algo asi como que la 'obligases' a hacer lo q tu kieres agarrandola fuerte y tal.. algo rudo..

sobre lo de terminar dentro de ella, si no tomáis ningun anticonceptivo claro que se puede quedar embarazada no se que dudas tienes sobre eso...

Es solo curiosidad
Solo quisiera saber porque es que le provoca tanto morbo a ella, o que es lo que sienten las mujeres cuando acaban dentro de ellas.

Se los riesgo que conlleva y lógicamente lo haremos con algún método, aun somos muy chicos para pensar siquiera en comprometernos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir