Foro / Pareja

Pido ayuda con sexualidad en mi matrimonio, mi esposa no quiere tener relaciones

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 8:05
H
hebert_6927191
3/11/10 a las 1:40

hola a todos, primerante mil gracias por dedicarme su tan valioso tiempo, tengo un problema en mi matrimonio,

mi esposa casi nunca quiere tener relaciones, siempre saca a los niños de pretexto o cuando de plano no puede usarlos de pretexto por que no estan o estan dormidos como que lo hace de mala gana aun que ya estando lo disfruta mucho, me esmero en que disfrute hasta que termine, tengo 3 años de casado y siempre a sido el mismo problema "que ella quiera empezar", pero se a agravado por que hace como 6 meses la encontre maturbandose y apartir de ahi me e sentido frustrado por que ya han sido varias veces, que le e cachado.. y ya esto me tiene muy mal, no puedo verla como si nada pasara, tengo esto atorado y no se que hacer.. e hablado con ella muchas veces pero solo lo niega y lo niega incluso lo de su "autosatisfaccion", no se que hacer, no le gusto?.. tiene otro?.. que pasa, ayudenme por favor estoy desesperado.. no quiero dejarla por que fuera de eso nos llevamos bien, pero este problema por lo menos en mi a causado que en gral no pueda estar bien con ella, no quiero conseguirme otra mujer por que no quiero que se arruine mi matrimonio y que mis hijos se queden sin padre..

muchas gracias

Ver también

M
meimei_8759756
3/11/10 a las 8:05

Hacer lo que gusta
Hola claud:

Los deseos son algo cambiante con el tiempo y las circunstancias. Igual que no siempre nos apetece comer la misma cantidad o de las mismas cosas, nos pasa también con las relaciones eróticas. Hay muchas cosas que pueden influir en el deseo, el estado de ánimo y las preocupaciones son cuestiones que nos influyen en todas las parcelas de nuestra vida, y entre ellas, también la erótica: los nervios, el escenario mismo, las luchas de poder, los prolbemas con la pareja, si tenemos otros problemas en nuestro día a día que nos mantengan la cabeza en "otro sitio"...

Recordar, además, que una de las fuentes primarias de excitación es la novedad, por ello las relaciones sexuales mantenidas en el tiempo con una misma persona suelen pasar por momentos de saturación y rutinización, que pueden ser superadas a través de una actitud de disposición y apertura de ambos miembros de la pareja por hacer de su sexualidad una experiencia satisfactoria a través de la variedad y de una disposición lúdica y de autoconocimiento.

Así que es importante comunicarse para intentar averigüar qué es lo que a ella le gustaría y a partir de ahí avanzar en vuestra propia y particular erótica, es decir, atendiendo a los deseos y no a la obligaciones (de tener que hacer algo que no gusta sólo por complacer al otro/a). Por ello, y puesto que no hay normas establecidas sobre lo que se debe hacer, la negociación entre vosotros sobre lo que os apetece, es lo único que cuenta.

Por otro lado, la masturbación no debe de ser entendida como algo negativo, sino todo lo contrario. Es parte de la sexualidad de cada individuo, hombre y mujer, y es totalmente válida se tenga o no pareja. Cada persona necesita su espacio intimo y personal, no crees?

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir