Foro / Pareja

Contestenme es normal que mi novio solo quiera tener sexo anal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:12
F
fiamma_5671971
2/11/10 a las 19:27

tengo bastante tiempo con mi pareja y desde que acepte tener sexo anal mi novio a perdido interes de tener relaciones sexuales por mi vagina,yo quiero saber si es normal y porque les gusta tanto,ya que siempre empezamos con caricias y por mas que yo le digo que lo dejemos pa ottro dia el insiste y yo accedo.pero diganme por que les gusta tanto hacerlo via anal

Ver también

X
xiaoyu_9657848
2/11/10 a las 19:39

Debes estar muy buena!!
Seguramente debes estar muy buena....de atrás serás un monumento y tu novio no quiere dejar de aprovechar esa "virtud" y el morbo que le debe provocar hacertelo por ese hermoso lugar, eso sin contar que es mas estrecho y por lógica se siente mucho mas. Contale de tus necesidades y de la importancia de satisfascerlas tambien, de última lo que pueden hacer son "las tres estaciones" oral, vaginal y anal de postre para que termine adentro tuyo.

A
an0N_567229899z
3/11/10 a las 21:12

Si es normal.
Es algo normal que el lo quiera, pero debes poner limites. Debes ensenarlo a que es importante que te complazca el a ti tambien.

Si por mi fuera pobre trasero de mi esposa. Pero ella lo dosifica sabiamente. Llevo 17 anos de casado y me siento bastante realizado. Mi esposa lo ha manejado muy bien, yo la complazco y ella me complase. Lo que mas me encanta es su trasero.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir