Foro / Pareja

Pregunta

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 2:08
B
babak_6032534
2/11/10 a las 18:45

Buenas tardes querid@ lector/a:

Tenga una duda, y nos seria de gran ayuda que nos la aclararan. Resulta que cada vez de que acaricio a mi novia por encima del pantalón con la mano en su vagina, ella esta muy prendida y dice que se siente muy bien. Cuando el placer empieza a ir para arriba de repente se le baja todo el placer y dice que le da una sensación fea, la vez pasada incluso sintió como un calambre. Note se que a conciencia yo no soy grosero y lo hago con mucha delicadeza y no duro, y por lo tanto ¿nos gustaría saber que anda mal o si es culpa mía por la forma en que lo hago?

¡Muchas gracias!

Ver también

B
babak_6032534
3/11/10 a las :29

=/
nadie quiere responder? =(

B
babak_6032534
4/11/10 a las 17:48

...

N
noura_7010161
6/11/10 a las 2:08

Hola
Que el placer suba y baje con un calambre no lo he escuchado nunca... solamente quisiera decir que por encima de la ropa se puede tocar el cuerpo de manera general y causar mucho placer. Sin embargo, muchos hombres pretenden tocar los genitales y dar un placer "preciso" por encima del pantalon, y esto en mi experiencia es muy difícil de lograr. Por mas cuidadoso que seas, las telas pueden causar irritación. Es mejor que te animes a un contacto mas directo, con muucha suavidad. Si ella no está húmeda, usa un poquito de tu saliva cuando la toques, así también evitarás causarle molestia o irritación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram