Foro / Pareja

Mi primera vez ayudenme xfa

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 15:51
R
rafiaa_5700187
1/11/10 a las 20:42

mi novio kiere q hagamos el amor ya llevamos casi 3 años de novios y no ha pasado nada, bueno nos hemos tocado en ocasiones hasta quedar desnudos pero no ha pasado a mas, yo tengo mucho miedo xq dicen q duele ademas no se que tal si el me deja x alguien q sepa mas, el dice q es virgen y q quiere saber q se siente pero si me notan algun cambio en el cuerpo o si quedo embarazada??? yo se q me apoyaria pero tngo miedo y hace ya un tiempo q no hay nada casi no nos vems el esta fuera y cada dia se pierde mas entre nosotros, no s q hacer ayudenme

Ver también

D
dhara_7980704
1/11/10 a las 22:14

Hola
bueno yo pienso k si tienes tantas dudas y miedos es x k no estas lista no se la edad k tengas en mi caso yo la perdi a los 22 con un hombre k me dobla la edad ademas k tenia poco tiempo de conocerlo, pero fue el, el k gano mi confianza y la verdad no tuve dudas cuando tome la decision de k el fuera el primero y hasta ahorita no me arrepiento . en cuanto al dolor puede ser k te duela o puede ser k no a mi si me dolio pero todas las mujeres somos diferentes asi k no hay k generalizar.
creo k sera mejor k des ese paso cuando dejes de dudar y decidas hacerlo por k kieres y no por las presiones de tu novio bueno es mi opinion la decision la tienes tu suerte

Y
yassen_6093366
4/11/10 a las 15:44

Tiempo al tiempo
Si no estas segura, deberias de no hacerlo. No es necesario tener sexo para compartir y hacer sentir importante a tu compañero. además cuando encuentras a la persona correcta te sentirás muy bien de hacerlo, hay mujeres que se sienten mal por haberle dado su virginidad a alguien que amaban y no haberle entregado a la persona con la que se casaran. además si es mayor que tu puede ser que solo busque eso. en resumen si te quiere te dara tu tiempo y se preocupara por que estes bien y no te presionara, porque es tu desicion y derecho. tiempo al tiempo..

Y
yassen_6093366
4/11/10 a las 15:51

Fe de erratas
hola, al volver a leer el comentario "tiempo al tiempo", me di cuenta que cometi el error y crei importante corregir para que no fueras a malinterpretar mi comentario, en la parte de:

"hay mujeres que se sienten mal por haberle dado su virginidad a alguien que amaban y no haberle entregado a la persona con la que se casaran."

debe decir:

hay mujeres que se sienten mal por haberle dado su virginidad a alguien que noooo amaban y no haberle entregadosela a la persona con la que se casaran o compartiran su vida.
_______________________________________________

lamento el error, gracias
saludos y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir