Foro / Pareja

Ayuda seria x favor

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 21:23
A
amadeu_6044262
1/11/10 a las 16:53

hola tengo 23 a~os y tengo el problema d casi tener micropene solo 12cm erecto pero no habia tenido problemas por q llevaba 7 a~os felizmente casado y mi esposa estaba satisfecha por q nunca habia estado con nadie mas,pero ahora me paso lo q tanto miedo le tenia ella se enrredo con otro hombre y me enga~o,ahora despues d un mes con el otro tipo ahora vuelve donde mi y yo como un ... volvi por q la quiero,pero el problema es q cuando estamos en la cama yo siento una gran diferencia la noto bien abierta y siento q no le hago nada con mi pene es obvio q el otro tipo tenia mucho mas q yo.
en verdad no se q hacer ESTOY FRUSTRADO
si dejarla o seguir con esto!!!!

Ver también

G
gaston_9011637
1/11/10 a las 17:26


mira flaco, si la mina volvio con vos es por que te quiere mas a vos que al otro, y para tu problema lo mejor seria hablar con un psicologo para que te allede a superarlo, aparte lo importante no es el tamaño sino saber que es lo que le gusta a la otra persona y hacerla sentir bien

C
claire_7897221
1/11/10 a las 17:26

.
¿La quieres? si la quieres sigue con ella... si no nada.
No tiene nada que ver el sexo.. -.-"

K
kiara_6485292
1/11/10 a las 19:57

El tamaño de la vagina
¡Hola!

La verdad es que no es muy probable que la vagina de tu pareja se haya "hecho grande" en un período de tiempo corto.

La vagina es un músculo que se dilata (puede tener un espacio pequeño si no está lubricada ni excitada, o muy grande ante la descarga de hormonas que se da al dar a luz).

Si notas la vagina de tu pareja más dilatada de lo que antes la notabas puede ser debido a dos motivos:

1. Tu inseguridad es mucho mayor que antes, y es tan solo es "tú sensación".
2. Tu pareja está más excitada, y por lo tanto, lubrica más, tu pene se mueve con mayor facilidad en su interior, o incluso ella está más dilatada debido a la excitación.

Te animo a que, como te comentan, introduzcas algún juguete que te aporte seguridad, hablándolo con ella antes, por supuesto.

Y recordarte, que el tamaño del pene lo puedes ver como el de los pechos en una mujer: no es necesariamente imprescindible que sea granden para que te den placer y te guste esa persona.

Un saludo desde Vibradoras,
www.vibradoras.es

A
amadeu_6044262
2/11/10 a las 21:23

Gracias
gracias a todos por sus respuestas,nunca pense q esto me iba a pasar peeeerooo como aun la quiero tengo q luchar con esto aunque no sea facil.seguire sus consejos y vere como me va aunque en realidad ya me quedan pocas esperanzas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir